sábado, 28 de mayo de 2011

RACING 1 CENTRAL NORTE 2




Ganar y sacar ventaja eran las dos cuestiones que debía llevar a cabo Racing, pero no pudo hacer ninguna. En una tarde con un viento helado, mucho más frío fue el golpe que le dio el “Cuervo”en la cara a la Academia, cuyo su destino se resolverá el próximo miércoles, donde tendrá que vencerlo por dos goles. Central Norte aprovechó el primer tiempo para asentarse mejor. Le ganó la mitad de la cancha al local, y propuso jugar desde ahí siendo el dueño de la pelota. La Academia no podía y las mejoras cartas con las que cuenta no aparecían: los desbordes de Liendo y Garnier, el manejo de Artura y la efectividad de Olivera y Rami.
Por lo tanto, los de Ramos no creaban peligro y eso se reflejó en el simple dato de cuántas veces tiraron al arco: ninguna. Los salteños sí tuvieron su chance y fue a los 27 minutos. Magno no pudo definir frente a Godoy y se perdió la más clara. En el complemento, Racing sabía que debía mejorar y mucho. A los 7, Campos remató y se fue afuera. El “Cuervo”se perdía otra vez su gol. A los 10, una mala salida de Central Norte le dejó una oportunidad al equipo cordobés en la puerta del arco. La pelota cruzó el área, y ninguna camiseta albiceleste pudo llegar para empujarla.Ramos metió mano y mandó a la cancha a Rivero y Bordi, intentando encontrar más explosión en los últimos metros. Pero a los 29, una jugada por izquierda desencadenó en el primero de Central Norte. Perillo quedó al frente de Godoy y lo sentenció.Y mientras el público académico se recuperaba del primer cachetazo, vino el segundo del “Cuervo” apenas unos segundos después. Ceballos por derecha la mandó a guardar y era el 2-0.Racing salió a achicar esa diferencia. A los 42, Rami se perdió un tanto increíble con todo el arco a su disposición. Pero el “Flaco” tuvo su revancha al final. El delantero descontó antes del último pitazo y le dio un poquito de aire pensando en el próximo miércoles.
Los de Ramos deberán jugarse la vida en Salta para acceder a la próxima fase y mantener viva la llama rumbo a la promoción. Racing (1) Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López y Hugo Urruti; Javier Liendo (Rivero), Federico Funes, Pablo Mannara (Méndez)y Jonathan Artura; Cristian Rami y Alexis Olivera (Bordi). DT: Juan Manuel Ramos. Central Norte (2) Mariano Maino; Emanuel Martínez, Arturo Villasanti, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Mario Campos, Eric Chmil (Ceballos), Pablo Motta y Sergio Oga; José Perillo(Caputo) y Diego Magno (Weigner). DT: Jorge Honecker.Goles: 29min. ST Perillo (CN), 30min. ST Ceballos (CN) y 47min. ST Rami (R)Árbitro: Carlos CórdobaAdemas Crucero del Norte 0 Sportivo Belgrano 0; Douglas Haig 3(Luciano Córdoba, Diego Levato, Gabriel Gonzalez-p-) Desamparados 2(Emanuel Reinoso x 2).A las 20:15 D.Maipu 2(Nicolas Aguirre y Sebastian Coria) Libertad 0.Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Mraravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

4 comentarios:

jose dijo...

esto les pasa x el mala leche de fasano , q le come la mujer a ruis mala persona cagador, no te conocia ni el papo, tenia rason el profe de est de rio 4to cuando le grito a boneto q lo ivas a kgar

Anónimo dijo...

Mala leche fasano????noooo,es chupa pija de ruiz,y chupa concha de la mujer de ruiz. D vedad eh??!!

Anónimo dijo...

jaja fasano agarramela con la mano!!!

luis dijo...

fasano como te va en la vida , te va en el futbol, mala leche