En las vísperas de un trascendental partido de cara al futuro, el entrenador de Independiente, Jorge Ghiso, analizó el presente del club a horas del partido con Merlo, rival directo. Además, habló de la visita de la barra al plantel en la semana."La gente de la barra vino a hablar, a ver como están las cosas, no fue ningún apriete. Ahora están comiendo un asado, vinieron a hablar pero nada que ver con lo que vivi en otros lugares, hablaron con el plantel, nos dieron aliento, nos apoyan hasta que no hay más remedio, no hubo nada de otro mundo, no hubo violencia, desde que estoy acá no senti presión nunca.
Hay que ver quien dejó entrar al socio, si hubiese habido aprete lo digo, hay gente de la barra que son más honestos de los que están en la platea.
Más que meter hay que jugar al fútbol, hay que dejar todo en la cancha para recuperar la pelota, nosotros tenemos que tener la pelota, por suerte se nos recuperaron los jugadores y vamos a tener a todos a los disposición, nos faltaron jugadores claves.
El equipo cuando pierde, pierde por la minima, nos cuesta jugar de local con presión porque la gente nos apura.
Tenemos que escaparle al descenso y a la promoción, ese es el objetivo. Tratamos de cambiar el sistema, es otro juego el equipo con los jugadores que no estaban, es un rival duro Merlo y juega de memoria, si no tenemos fútbol es dificil superarlo, tenemos que ganarle a Merlo para zafar del descenso, es un partido clave".Foto Mundo D
viernes, 20 de mayo de 2011
GHISO "MAS QUE METER HAY QUE JUGAR AL FUTBOL"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario