domingo, 23 de mayo de 2010

"PROYECTOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS"

Esa parece ser la fórmula que se debe tener en cuenta, a la hora de armar los planteles de fútbol y/o cualquier objetivo que te propongas en la vida. Eso fue lo que mantuvo la dirigencia de All Boys a la hora de afrontar los diferentes Torneos del fútbol Argentino, que les tocó participar. Recordar que el equipo de barrio Floresta asciende en la temporada 2007/2008 de la B metropolitana a la B Nacional y ahora recientemente en la temporada 2009/2010, de la B Nacional a la Primera División. La principal característica que apaña a estos dos logros tan importantes, es que los directivos "Albos" siempre conservaron la cabeza de grupo ( José Pepe Romero) por encima de las situaciones o resultados adversos, que se presentaban en el camino.
¿Cuantas veces el DT de All Boys tuvo a punto de ser despedido de su cargo? Innumerables de veces. Sin embargo, el proceso u objetivo siempre estuvo claro por parte de la dirigencia de Floresta. Es por eso que considero que el ascenso a Primera por parte de All Boys no fue casualidad, sino que fue "Causalidad" a la hora de mantener a raja tabla la meta y el laburo a un grupo de personas que siempre trabajo a consiencia. ¿ Será un lección a tener en cuenta por parte de los equipos de Córdoba? Es creer o reventar pero la cruel verdad dice que son varios los años que un equipo de nuestra provincia, no está y permanece en Primera.
- DATOS A TENER EN CUENTA: All Boys vuelve a la Primera División después de 30 años. José Romero (DT) no fue el único nombre que se mantuvo desde aquel ascenso de la B Metropolitana, sino que también figuran los Solchaga, Zárate, Madeo, Panceri, Sánchez, Fayart, Vieytes, Steffanato ( se fue despues de la primera rueda a Estudiantes) etc. Luego se le sumaron nombres de experiencia como Campodónico, Cambiasso y Matos.
FELICITACIONES AL PLANTEL DE ALL BOYS POR EL OBJETIVO LOGRADO.
EQUIPO FANÁTICOS DE LA REDONDA

No hay comentarios: