lunes, 17 de mayo de 2010

"CENTRAL ES GRANDE"



"Nosotros somos los que más arriesgamos", confío el volante de Central Mario Paglialunga, este mediodía en el country de Arroyo Seco, luego de la práctica matutina que realizó el plantel de cara al partido de ida de la promoción ante All Boys, el miércoles en horario que se definirá esta tardecita en AFA.
A la hora de quién llegará al partido con más presiones, el volante dijo que "no sé si las mayor obligación es nuestra", porque "ellos también tienen muchas ganas de querer ascender. Nosotros tenemos la obligación de ganar para quedarnos acá, en primera, mientras que ellos tienen todas las de ganar, porque ganando pueden ascender y si pierden siguen en la categoría en la que están", al tiempo que luego reconoció que "nosotros (por Central) somos los que más arriesgamos".
Paglialunga, el volante canalla de rendimiento más parejo en el Clausura, también se sinceró: "Si estamos en esta situación por algo es, así que tenemos que afrontarlo de la mejor manera y sacarlo adelante".
Sobre cuál será la clave del encuentro, el mediocampista auriazul, comentó: "Tenemos que mantener la confianza y el nivel que venimos teniendo en las últimas fechas, y entender que son dos partidos y que tenemos que hacer las cosas bien como sea".
Teniendo en cuenta que Central tiene la ventaja deportiva, fue consultado sobre si el empate es un resultado que le caería bien en el primer choque ante el equipo albo, dijo que "no. Son dos partidos y la intención nuestra es salir a ganar. Si bien es una cancha difícil y ellos se hacen fuertes ahí, siempre salimos a ganar en todas las canchas, y esta no va a ser la excepción".
Por último, Paglialunga sentenció que "la presión es para los dos", y que "Central es grande y si bien hace un par de años que estamos en esta situación, hay que jugarla y sacarla adelante para mantener la categoría".

No hay comentarios: