sábado, 22 de mayo de 2010

INSTITUTO 0 UNION SAN VICENTE 1


Por la fecha 10 de la Liga Cordobesa se enfrentaron Instituto vs UnionSV en cancha de Las Flores, los "Albirrojos" hacen de locales alli porque los dirigentes no se ponen de acuerdo con Farias y poder asi jugar en el predio la "Agustina" asi que pagan 800 pesos de alquiler por jugar en el "Basilio Guerrero", los de Fabian Ruiz no jugaron un mal partido y cayeron 1 a 0 con un bochornoso penal que cobro un tal Cesar Ceballos que seguramente nunca ira a un Mundial, el defensor Lallana acompaño con el cuerpo al delantero Molina y cobro penal, un bochorno.El central "Naranja" cambio por gol la incidencia a los 9' del complemento¿El partido? Un bajon... una sola situacion de gol que derivo en un remate de 28 metros de Rico bien contenido por Salort el arquero rojiblanco, la terna arbitral dejo pegar demasiado.
Instituto:Salort; Avalos,Stap, LLoren, Vazquez, Lallana, Copetti, Gogliotti, Prudencio, Benitez, Guzman.Dt Fabian Ruiz.Ayudantes Carlos Curletto y Alejandro Paz.
UnionSV:Eze Romero; Guille Romero, Fabro, Guzman, Andrada; Rico, Bissio, Bustamante, Molina; Heredia, Minardi.Dt Claudio Leal.
Incidencias.Expulsado Bustamante a los 30' PT.Goles.Guillermo Romero USV a los 9' ST.
Como siguen.USV llego a los 15 puntos y en la proxima fecha recibe a A.Carlos Paz.
I.A.C.C. se mantiene en 10 puntos y visitara a Las Flores, cancha donde hace de local.
Inferiores de A.F.A. El "Albirrojo" se enfrento a Platense-4ta 2 a 2-5ta 1-3-6ta 2 a 0-7ma 3 a 1-8va 4 a 0-9na 3 a 2.Gentileza Omar Monge, coordinador.
Copa Bicentenario.La final entre Instituto y Belgrano se jugara el 25 de mayo a las 16:00 en Alberdi, la localia la tenia la "Gloria" pero un dirigente no quizo que usaran el "Monumental" de Alta Cba.
Perlitas.1-En la cancha de Las Flores una señora(adolescente con su hijo en brazos) le advirtio al arbitro en una supuesta falta a favor que no se cobro para su equipo"Ya te voy a agarrar donado y te voy a acuchillar"
2-Un personaje llamado "Tuchini" le orino el automovil a uno de los lineas.
3-El defensor Lallana declaro"No se que vio en el penal, creo que me cobro mal aliento, nos han echado 12 jugadores en 10 partidos"
4-El jugador Gogliotti fue expulsado estando en el banco de suplentes cuando le preguntamos al referee que habia ocurrido dijo"Me grito chupetin de alquitran".

No hay comentarios: