miércoles, 12 de mayo de 2010

LAURINO: "LAGRUTTA QUE LOS PARIO"


En plena practica de Instituto en la cual estaban presentes dirigentes de la "Gloria" se escuchaba por Radio Sucesos la retransmision de Altletico de Rafaela 2 C.A.I 1, el gol de Lagrutta fue un baldazo de agua fria, Villegas el unico jugador con "Chapa" que formo parte de la alineacion sureña se comio un par de goles bajo el arco de Airaudo y los hinchas de Instituto presentes se ilusionaban, pero sobre el final llego el gol del juvenil de la "Crema" y todos los presentes bajaron la cabeza,"Es un premio a los violentos" se escucho de parte de un directivo, y Oscar Groba(dirigente que esta constantemente junto al plantel) declaro con respecto a la quita o no de puntos:"El tribunal de disciplina se va a expedir como siempre lo a hecho, de buena manera y con total justicia" despejando todo tipo de dudas o suspicacias. Con el triunfo del equipo de Trullet el "Albirrojo" quedo en la cuarta colocacion por diferencia de goles y en la ultima recibe al descendido Platense.
Atlético: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Fabricio Fontanini (24' Luis Lagruta); Fernando Fontana (24' Sebastián Arrieta), Iván Juárez, Fernando De La Fuente y Martín Zbrun; Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco (30' Alexis Olivera). DT: Carlos Trullet.
CAI: José Luis Alcaín; Humberto Vega, Nelson Seguel, Nicolás Sartori y Franco Miranda; José Loncón, Carlos Ponce, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Nicolás Bubas y Mauro Villegas. DT: Luis Medero-Claudio Marini. Suplentes: Mauro Leguiza, Franco Prietto, Roque Gil, Marcos Rivadeneira y Matías Castro. Gol: 38' Luis Lagruta (AR).
Marini el dt comodorense tiro un par de bombas,destacó la actuación de los jugadores en el minipartido al márgen de la incomodidad que significó viajar para jugar el segundo tiempo. “Nos vamos con un resultado que no merecimos con un arbitraje bastante tendencioso. Sabíamos que iba a haber piedras en el camino, pero los chicos se desenvolvieron bien en un entorno raro”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lagruta que los pario jajaja pega justo