sábado, 29 de mayo de 2010

ATLETICO QUIERE A VIVAS, A GRANERO AUN NO LO PIDE NADIE


Los celulares de los directivos de Atlético suenan y suenan. Los números son de representantes o de dirigentes de otros clubes, que solicitan autorización para comenzar a negociar el pase de varios de los jugadores que pertenecen al "decano"."Por el momento hubo muchos sondeos y nada más. Varios intermediarios pretenden colocar a los jugadores en clubes de Primera", explicó Carlos Hasbani, vicepresidente "decano".La lista de posibles transferidos va creciendo con el correr de los días. El último que se sumó a ese pelotón es el arquero Lucas Ischuk. Ofrecieron su pase a Racing, según publicaron medios nacionales. "San Lucas" es la tercera opción que manejan los directivos del club de Avellaneda, detrás de Albano Bizarri (Lazio) y de Gastón Monzón (Huracán).Luis Miguel Rodríguez sigue generando interés. En esta oportunidad se trata de un grupo de empresarios que ofrecerá comprar el 50% de su pase para ubicarlo en San Lorenzo o en Racing, según trascendió.César Montiglio espera que su futuro se defina mientras descansa en Yerba Buena. Huracán (recomendado por Héctor Rivoira), Tigre y el recientemente ascendido All Boys están interesados en contratarlo."Por ahora no hay nada firme. Como no tengo representante aparecieron varios que pretenden manejar mi pase. Espero que se concrete algo", comentó "Monti".Sebastián Longo es otro de los que puede irse de Atlético. Independiente y Godoy Cruz son los candidatos a incorporarlo a sus filas.
Increible.Martín Granero(foto) es el único futbolista del club titular en las últimas fechas que por ahora no recibió ningún ofrecimiento. El "Vikingo" dejó escapar oportunidades para jugar en Grecia el año pasado.
La situación de los futbolistas y la contratación del nuevo técnico se definirá el martes a más tardar, según comentaron los directivos. Reinaldo Merlo, Claudio Vivas, Enrique Hrabina y Ricardo Zielinski son los candidatos.

No hay comentarios: