jueves, 13 de mayo de 2010

LABORATORIO "AGUSTINA"


Instituto entreno esta mañana en el predio la "Agustina", alli el equipo de Bonetto realizo trabajos tacticos y de pelota detenida, para el equipo titular se vio a Ivan Furios por primera vez desde que se viene recuperando, el "Pelado" sera titular luego de estar 8 partidos fuera del equipo, mas prescisamente desde el encuentro frente a Quilmes.El entreriano no esta al 100 por 100 pero el temperamento y la influencia positiva que tiene en el plantel es demasiado importante. Esta mañana en una jugada de laboratorio, esas que mueren cuando el centro es defectuoso o el receptor pifea, Furios la continuo empujando a dos compañeros, primero a Zarate y luego a Vergara sometiendo a Carranza con un remate potente.Luego de esto declaro:¿Alguien vio full? arrancandole una sonrisa al cuerpo tecnico, compañeros y periodistas presentes "Es un loco importante" se escucho.
Concentrados.El plantel superior quedara concentrado a partir de las 23:00 en el Hotel Quorum y mañana practicara en Alta Cordoba a partir de las 15:30, son 21.Carranza, Gallardo, Furios, Erpen, Mainguyague, Zapata, Agustinoy, Monsalvo, Garcia, Romero, Zarate.Chiarini, Villagra, Lencinas, Rebola, Lazaro,Padilla, Gagliardi, Zanabria, Diaz, Correa.
Una de sprayette.La perla del dia fue para un hincha que paso en auto por la puerta del vestuario y que dijo "Pongan a recargar la pulcerita muchachos que el otro dia se quedo sin pilas en el segundo tiempo"
Mas tarde todas las fotos y una que los va sorprender¿Que hacia un ex dirigente llevandose un televisor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

FURIOS!!! FURIOS!!! AHORA SI GANAMOS!!!!

JULI