jueves, 6 de mayo de 2010

PASARON LA ESCOBA EN UNION

 Hoy en la institucion "Rojiblanca" aparecio la lista de prescindibles para lo que resta del torneo donde la dirigencia le expreso al actual dt Ali que jugadores no podra utilizar, los jugadores son: Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres, Hernan Bujan, Fernando Pages, Ariel Colzera, Derlis Cardozo, Claudio Guerra(se termina el prestamo), Matias Arrua y Paulo Rosales(pertenecen a la institucion pero serian negociados) ademas se sabe que el arquero Limia sera padre y no estaria frente a Instituto ademas de Yacob que sufrio rotura de ligamentos y el éxpulsado Montero. Fuente http://www.mudorojiblanco.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCHE UN AVIVOL PARA LOS DIRIGENTES DE LA GLORIA...

Anónimo dijo...

es el momento y la oportunidad, a no dormirse...

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde se vivió una jornada particular a la hora de observar el trabajo que tenía pensado efectuar el plantel de la Avenida López y Planes, porque después de tantos trascendidos, lo concreto fue que el entrenamiento no se efectuó de la manera que seguramente el cuerpo técnico tenía pensado efectuar, esto se debió a la noticia que se confirmó con el correr de las horas en lo que respecta a la decisión que tomó el actual gobierno Tatengue de desafectar para los últimos dos partidos a ocho futbolistas.

Una salida rápida

Uno de los primeros hombres en dejar el complejo fue el volante central Diego Calgaro, quien pidió disculpas por no hablar con los medios de prensa, pero dejó una frase concreta al irse: “Me echaron a la mierda, por eso voy a intentar arreglar la deuda para irme enseguida”, sentenció el ex jugador de Rosario Central.

La palabra de Guerra

Uno de los que sí habló fue el delantero Claudio Guerra, quien muy bajoneado dejó su reflexión sobre su salida de la entidad que lo tuvo durante dos años en su plantilla.
“Lo dije la semana pasada, yo quería jugar hasta el último partido, tenía pensado irme de otra manera… Es más yo me quiero quedar en Unión, pero la economía del club no lo permite y al ya tener dos años de contrato ahora no quedaba otra que me compren y lamentablemente no se podrá realizar. Estoy mal y me voy triste porque creo que en dos años no hice las cosas mal… Ahora se señala a alguno y me tocó a mí y ya está, pero la gente que me conoce sabe como soy y estoy tranquilo”, cerró el jugador que en principio deberá volver a Huracán.

Llegó para la segunda rueda

Antes de subir a su vehículo particular, el experimentado Hernán Buján dijo lo siguiente: “Lo que pasó me parece una desprolijidad y lo digo así porque también se lo manifesté a los directivos cuando me reuní con ellos, sobre todo porque a una semana de terminar todo que pase esto me parece desprolijo, como dije antes , pero es la decisión ellos y nosotros somos empleados del club, pero yo me quedaré hasta que el barco se hunda o sea juntitos con el cuerpo técnico y, el último día de entrenamiento, nos saludaremos y nos iremos”, declaró el Huesito.

Hoy será el día

El último en retirarse del entrenamientos fue el DT Fernando Alí y, aunque el día de atención a la prensa será hoy después del trabajo matutino a realizarse en el estadio, el Turco dejó una frase: “Me enteré por los dirigentes y es una decisión de ellos que uno deberá aceptar”, sentenció.

¿Y el equipo?

Aunque falta la práctica de hoy el tentativo equipo titular para jugar ante Instituto sería con: Caprio; Zurbriggen, Vera, Correa y Maidana; Pérez, Fernández, Barisone y Donnet; Pratto y Weiner o Vazzoler. Después del mediodía el plantel quedará concentrado en Casasol a la espera del cotejo ante La Gloria.

Diario Uno Santa Fe