jueves, 27 de mayo de 2010

FUENTES SE FUE DE PATRONATO


El dt se junto con los dirigentes, José Gómez y Miguel Hollmann. Básicamente fue para saludar y despedirse cordialmente ya que aceptó la oferta del Funebrero, por razones puramente deportivas. El delantero paranaense Mariano Sabadía está en los planes del DT. Lo mismo el volante capitalino Germán Cáceres. En Concordia agasajaron a Diego Jara.
Sobre la salida de Fuentes un dirigwente dijo “Nos dijo que eligió Chacarita por una opción deportiva más que económica”, expresó Gómez para agregar que “teníamos la esperanza pero no siquiera pudimos tentarlo en lo económico, ya venía con una decisión tomada en lo deportivo”.
Se busca dt.Desde Jorge Ghiso (ascendió con Quilmes) hasta Carlos Trullet (no se sabe si continuará en Atlético Rafaela). Comienza el juego de Patronato y el DT. Descartados los rumores infundados de Andrés Rebotaro (sigue en Talleres de Córdoba, Argentino A) y Víctor Bernay (acompañará a Pedro Troglio en Argentinos Juniors tras su desvinculación de Cerro Porteño). También Dalcio Giovagnoli, el ex técnico de CAI de Comodoro Rivadavia, quien posee buenas referencias más allá de sus sistemas ultradefensivos. Luis Murúa es un de los que se mencionó. Hasta se indicó a Carlos Roldán, en duda en San Martín de Tucumán. Por lo pronto Gómez estará viajando hoy a Buenos Aires. ¿Vendrá con novedades?
AGASAJO. El delantero de Patronato, Diego Jara, fue agasajado anoche en su ciudad natal, Concordia. Fue por el ascenso que logró hace tres años junto a Colegiales y ahora con Patronato. El punta compartió una grata jornada en el club Regatas de Concordia.

No hay comentarios: