lunes, 17 de mayo de 2010

"HAY QUE TRAER 5 NO 20"


El presidente de Instituto Juan Carlos Barrera hablo sobre lo que se viene para la institucion de Alta Cordoba con respecto a su futbol.
-¿Que lectura hace de lo que paso?
-No tengo una explicacion clara de lo que paso, la interna del vestuario no la conozco profundamente, uno no puede los ultimos 10 partidos jugarlos de forma desconocida asi que hasta que no escuche al tecnico y luego a los jugadores, no puedo explicarles a los socios que paso, lo que percibimos es que no tuvieron como hombres actitud, es como que como directivos nosotros nos pusieramos a llorar, no vi actitud de parte de algunos.
-¿Les dieron todo a los jugadores?
-Solo tenian que pensar en jugar, yo les reclamo esfuerzo y es lo que no pusieron, yo debute en una final, sino me empujaban no salia a la cancha pero deje todo mi sacrificio, eso no lo vi.
-¿Van a votar para que se quede o no Bonetto como hicieron con Ghiso?
-Con Ghiso hicimos un analisis exaustivo con graficos y demas de cuales eran los pro y los contra del tecnico que teniamos, en la votacion decidimos sacarlo, yo no la comparti a la mayoria pero fui el abanderado en apoyar la desicion, pero parece que algunos no entendieron que la democracia es verdad.
-Bonetto pidio 18 0 20 refuerzos de primer nivel.¿Que opinan?
-Lo vamos a escuchar al tecnico para escuchar el motivo para que se exprese asi, nosotros tenemos 119 puntos, para que vamos a traer 20 jugadores, si yo tuviera los puntos que tiene River para arrancar que son 18 entonces traigamos 40, pero tenemos que fogear los pibes, igual me gustaria escuchar al tecnico, siempre vamos a jugar para ascender pero siempre es igual, si ponemos los chicos es porque no tienen experiencia y no ascendemos, si no ponemos los chicos el año que viene vas a tener ascender y vas a tener que traer 18, hay que traer 5 referentes, si traes 20 no se conocen en el vestuario.
-¿Cuando se reunen con Bonetto?
-Hay que hacerlo urgente, el miercoles seria porque mañana voy a A.F.A, se hara reunion con la Sub-comision de futbol y con el tecnico para decidir su futuro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo borracho

Anónimo dijo...

para firmar estupideces no habria que poner nada es para pensar lo que dice bonetto y lo que dice el presidente, cual es el objetivo al final? se queda o se va ? decidan pronto por favor por que va ser bravisimo este campeonato y no se olvide que bajo chaca y atletico y ni hablar si cae uno de primmera, yo dejaria a bonetto pero resuelvan rapido...
JULIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

seguis poniendo fotos de la trola esa?? le debes favores?

Anónimo dijo...

¿y la caravana del ascenso... jaja gloria gallina

Anónimo dijo...

se la llevo la mina esa con los jugadores

Anónimo dijo...

5 refuerzos??? y con la limpeza que van a hacer a quien ponemos a gagliardi silvestre lencinas y correita??? chau... otro año en la b

Anónimo dijo...

pongan el tema una año mas que pusieron en el programucho de instituto, qiuero escucharlo hoy eh? como hicieron con talleres el mas grande

Anónimo dijo...

como me chupaste la pija mamita... y leandro z.

Anónimo dijo...

como me chupaste la pija mamita... y leandro z.

jesi dijo...

esta chica no deja nada para el resto! tan buena esta?