lunes, 17 de mayo de 2010

PEREZ LLORO EN TELEVISION, LO QUE LE FALTABA...


Armando Perez, gerenciador de Belgrano con su Cordoba Celeste S.A hablo para el programa televisivo mas informado del futbol argentino, Linea de Cuatro.
-¿Como se siente?
-Con sensaciones de amargura y dulzura, la continuidad te hace sentir seguro, seria muy oportuno lograr una continuidad general.
-¿Cometieron un error en sostener a Primo?
-La responsabilidad es mia, del presidente, tenemos que pagar las consecuencias, hay que mantener la continuidad, pero me pregunto, cuando tiene que jugar un chico...esto esta enancado con la continuidad de un dt porque todo el que llega quiere al grande entonces hay que tener un entrenador con pertenencia al club y eso estamos haciendo.
-¿Como pudo cambiar tanto un grupo?
-Salvo Olimpo no tenemos diferencias con nadie, pero siempre era a todo ganar, sufrimos un desgaste mental mas que muscular.
-¿Ud decide todo solo?
-No yo mastico el vidrio pero finito, seria necio de mi parte, consulto todo, yo no se si es util una comision de futbol como en un club pero bueno.
-Sigue trayendo gente identificada con el club...
-Si por eso traje a "Chiche" Sosa...¿quieren que cuente una anecdota?
-Cuente Armando...
-En la fecha 12 me meti al vestuario y crei que teniamos que tener un reconocimiento con los jugadores, cuando surgio el gran cambio con Guyon, hable con el capitan y me dijo ¡No! no corresponde, "Sabemos que tenemos que salir cuartos y ahi vamos a cobrar, pero igual se los voy a decir a los jugadores" me sorprendio, nunca lo vi en el futbol...Alli Armando se quebro, que anecdota...Foto Dia a Dia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

te gusta disfrazarte perez eh? igual que en punta del este cuando te disfrazaste de mina con santos biazzati no?

Anónimo dijo...

Como envidian a Pérez... ¿Y la caravana del Ascenso? jajaja segui participando Nena de Alta Cordoba, Centro Vecinal