jueves, 18 de marzo de 2010

YA SE VIENE EL INFORME ALBIRROJO











El equipo de Marcelo Bonetto tiene casi todo listo para viajar a Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi. En la mañana de hoy hubo una práctica de futbol en Alta Córdoba, el técnico no confirmo el equipo, Zarate convirtió un gol y lo gritaron hasta los suplentes.

Esta mañana en el “Monumental” de Alta Córdoba se realizo a partir de las 10:10 una práctica de futbol de 20’ en el equipo titular se vio a: Carranza; Mainguyague, Rebola, Erpen, Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata, Lázaro, Romero y Zarate. Los suplentes comenzaron muy bien, se pusieron en ventaja con un gol de Ramón Abila de “Chilena” pero fue anulado por off-side, luego vino una vertiginosa contra y nuevamente Abila disparo con violencia sobre la salida de Carranza, el balón se estrello en el travesaño e ingreso, uno a cero. Los titulares reaccionaron inmediatamente y comenzó a inquietar a Chiarini, primero Gagliardi con un remate violento que salio apenas desviado, luego Zapata y Romero exigieron al golero suplente y cuando los suplentes ya no podían resistir la presión, Silvio Romero le rompió el arco al “Facha” y al minuto apilo jugadores y se la cedió a la “Chancha” Zarate para que defina con categoría, fue el momento mas especial del entrenamiento, porque inmediatamente todos los jugadores salieron disparados hacia el goleador de pólvora mojada para abrazarlo y arengarlo, tan vibrante fue ese momento que hasta el cuerpo técnico lo grito como en un partido por los puntos y esto habla de la unión e impermeabilidad de este grupo frente a la critica malintencionada.
Casi confirmado. Carranza; Mainguyague, Rébola (jugará Furios), Erpen y Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata y Lázaro; Romero y Zárate. Iván Furios fue preservado por fatiga muscular, pero llegará al partido del sábado a las 16 ante Aldosivi en Mar del Plata, además viajarán Chiarini ( en colectivo),Gallardo, Godoy, García, Díaz y Strahman. Además viajara un defensor o un volante.
Horario del viaje a Mar del Plata. Mañana luego de la practica matutina, 17 jugadores mas el técnico y el medico irán a sus casas para luego viajar a las 18:00 en vuelo privado, mientras que los utileros, dirigentes, un profesor físico, ayudantes de campo y Julio Chiarini partirán en colectivo a las 14:00.
El rival. El técnico Salvador Daniele oficializara el equipo titular hoy a las 16:00 pero ayer sorprendio cambiando el sistema de 4-3-2-1 por un 4-3-1-2 colocando a Arostegui por Marinelli, de todas formas se estipula que Facundo Nasif y Rafael Viotti o Roque Vargas se perfilan como los candidatos para suplir las ausencias de Chaves y Tello Aldosivi formaría con Campodónico; Nasif, Pena, Cajaravilla y Nadal; Viotti, Briones y Velázquez; Frangipane y Carlos Marinelli; Diego Martínez.

No hay comentarios: