jueves, 11 de marzo de 2010

UNION EN PROBLEMAS


Luego de la derrota ante Platense,Union quedó concentrado y aprovechó para trabajar en el Predio Casasol ayer.La imagen, muy común no hace mucho tiempo, se repitió en la víspera con la presencia de custodia policial para preservar el trabajo del grupo que comanda Alí.Aunque no todo quedó en lo que fue el entrenamiento sino en lo que le anticipó a Ovación el volante izquierdo Torres: pintadas en su domicilio particular."Coqui dejate de joder" decia y el jugador no ocultó su malestar: “Me dolió, pero aunque no lo justifico sabemos como es el fútbol y me preocupa, mi señora está con miedo ya ocurrió el año pasado, conversé con ella telefónicamente y sigue con temor, es mi preocupación porque tengo un hijo recién nacido y es lógico que mi señora esté como está”, apuntó.—¿Hablaste con los directivos sobre este tema?—Con Lamas, solamente le dije que me vayan a pintar la pared—Pero... ¿por qué a vos?—No se, eso hay que preguntárselo al que se lo pintó, la verdad no tengo idea me tocó a mí, aunque no está bien; son cosas que pasan, el fútbol es así.—Sumado a la visita que también tuvieron el domingo intranquiliza mucho más...—Sí, que se yo... La verdad es que ahora estoy mal porque estábamos diez puntos acá y ahora con todo ésto la que está mal es mi señora.—¿Qué te dijo ella?—Que no está tranquila y, además, me dijo ‘vos podés estar tranquilo porque no estás acá, yo estoy sola con el nene y con miedo’. Vamos a ver qué pasa con el correr de los días.—¿Ésto te puede hacer replantear tu estadía en Unión?—Noooo... El que hizo las pintadas quiere tratar de que yo haga lo que en su momento hicieron otros compañeros el torneo pasado, se equivoca porque yo voy a seguir hasta el final y le voy a demostrar a esa persona que está equivocada con lo que me puso.—¿Hay impotencia?—Sí, porque no sabés quién es, escriben cosas que no las entiendo, pero que te pinten las paredes así la verdad que me pone mal porque además tengo una familia de por medio y con un bebé recién nacido.Hizo fútbol y podría regresarEl carrilero zurdo participó en la víspera del fútbol reducido que realizó parte del plantel. Torres se recupera de una molestia en el aductor izquierdo, que le impidió viajar a Buenos Aires para visitar a Platense.Si responde en los entrenamientos que restan de cara al compromiso del domingo, es muy probable que tenga un lugar en la lista de concentrados
Patita vuelve al 15 de Abril Guillermo Rietti pisará Santa Fe para impartir justicia el domingo, desde las 21.30, ante el Pirata.El polémico juez que estuvo en Córdoba la temporada pasada frente a Talleres, volverá al 15 de Abril después de casi dos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROSALES CAGON