domingo, 14 de marzo de 2010

INSTITUTO CONCENTRA,LA CHANCHA "AFILADISIMO"


Instituto volvio a realizar una practica de futbol hoy domingo,esta vez en Alta Cordoba porque gracias al sol la humedad se fue evaporando rapidamente luego de las fuertes lluvias de los ultimos dias, pero lo que no cambio fueron los nombres y el resultado de la practica de ayer, los titulares ganaron uno a cero otra vez y nuevamente con gol de Leandro Zarate, sin dudas la "Chancha" esta desesperado por convertir al igual que los otros nueve de Instituto, asi lo demuestra Eial Strahman lamentandose cuando no puede embocarla del lado de los suplentes y quien estara en el banco esperando su chance para demostrar sus cualidades, otro que anduvo afilado es Federico Garcia, esta agil y seguramente Pajon el 8 de Merlo quien juega con pierna cambiada por ese sector lo sufrira, ademas el "Fede" tien en su mochila experiencia y no le pesa la responsabilidad en este tipo de situaciones, tiene 3 ascensos en el lomo, Lazaro se entendio en el juego corto con Monsalvo y saben que ante la presion constante de los doble cinco del "Charro" deberan agilizar el tramite hacia las bandas, Romero luce intratable en el mano a mano y Zapata mostro tener oficio de volante derecho, ademas parece estar mas descansado( es el que mas corre y lo venia sintiendo), el plantel esta descansando en el Hotel Quorum, a las 19:00 partiran a Alta Cordoba para enfrentarse a las 21:00 a Deportivo Merlo.
Once Confirmado.Carranza; Mainguyague, Furios, Erpen(jugo Rebola para preservarlo), Rosales;Zapata, Monsalvo, Lazaro, Garcia; Romero y Zarate.Banco.Chiarini, Gallardo, Rebola, Agustinoy, Godoy, Diaz y Strahman.
A Mar del Plata en Charter. El dirigente Francisco Ruiz adelanto que el jueves el plantel viajara en avion a Buenos Aires y luego a Mar del Plata, el sabado a las 16:00 se enfrentan a Aldosivi.
Contra "Vitrola" el jueves. Se confirmo que el jueves 25 de marzo la "Gloria" recibe a Quilmes en Alta Cordoba por la T.V.
Todos motivados. Al final de la practica el cuerpo tecnico jugo un picado con los jugadores que no estan siendo titulares, alli se pudo ver la union del grupo que lidera el torneo mas alla del normal enojo de los que no les toca estar este lunes.

No hay comentarios: