sábado, 13 de marzo de 2010

LO LLAMARON AL "FEDE"


Instituto trabajo en la tarde de hoy en el predio la "Agustina", la practica formal de futbol finalmente pudo hacerse pese a la humedad y a los mosquitos consistiendo la misma en 30 minutos de gran intensidad y mucho vuelo futbolistico, el encuentro finalizo uno a cero a favor de los titulares con gol de Leandro Zarate pese a la gran cantidad de ocasiones de parte de los dos equipos.
Formaciones.Carranza; Mainguyague, Erpen, Furios y Rosales; Zapata, Monsalvo, Lázaro y García; Romero y Zárate, luego ingreso Gallardo por Erpen pasando el "Colorado" de central debido a que el entrerriano central no esta 100 por ciento.De esta forma con respecto a la ultima presentacio "Albirroja" frente a Boca Unidos en Corrientes sale del equipo Villagra para que reingrese rosales e ingresa Garcia por Gagliardi, resta saber que sucede con Erpen, si no llega lo remplazara el "Jhoni".
El "Fede" feliz. Garcia declaro al final de la practica:"Me siento barbaro en lo fisico, me encanta ir por la banda y tirar centros, voy a aportarle mi experiencia al equipo", y de experiencia y ascenso sabe, logro 3, con belgrano, Olimpo y Pas Giannina de Grecia.
Concentrados.El plantel quedo concentrado en el Hotel Quorum, el primero en retirarse fue Marcelo Bonetto:"Me voy volando a ver el segundo tiempo de All Boy's-Quilmes" no se pierde una...
Los "suplentes" tambien volaron. Fue una practica barbara en la que se vio futbol de alto vuelo, y los suplentes no desentonaron, por citar uno Gonzalo Diaz, mostro destellos de calidad y remates de media distancia muy interesantes, sobre todo uno que Carranza descolgo del angulo para que aplaudieran los presentes.

No hay comentarios: