Parece que no hay forma para que Unión pueda ganar de visitante, queda esa sensación luego que este martes cayera 2 a 1 contra Platense luego de encontrarse ganando por 1 a 0 y con el rival con un jugador menos por expulsión. Es verdad que el resultado era engañoso, porque el local jugó mejor y tuvo muchas más llegadas claras. Sin embargo la situación era inmejorable para sumar de a tres fuera del 15 de Abril y cortar esa racha negativa que ahora se extendió a 11 partidos consecutivos sin vencer fuera de casa y tres fechas seguidas sin ganar. El motivo no es otro que el flojo rendimiento, generado por distracciones y errores defensivos y escasas situaciones de gol. Hoy Unión fue superado por un equipo que simplemente mostró tener más ganas y que con amor propio revirtió una historia adversa. Nada más, porque Platense tampoco fue una máquina de jugar al fútbol ni nada que se le parezca, pero con poco hizo mucho ante un inexpresivo Unión, y eso debe preocupar al “Turco” Ali.
Platense: Sánchez; Martínez,Duarte,Pilipauskas y Zunino; Torres y Scatolaro; Robert y Romero; Ceballos y Diego Nadaya. DT: "Humo" Pascutti.
Unión:Limia;Zurbriggen,Vera,Yacob y Cardozo;Donnet,Calgaro,Saucedo;Buján;Rosales; Pratto. DT: Ali
Goles: PT 26’ Zurbriggen (U); ST 5’ Melivillo (P), 14’ Torres (P)
Cambios: PT 35’ Montero x Donnet (U); ST desde el inicio Melivillo x Romero (P); 9’ Fuente x Robert (P); 18’ Fernández x Calgaro y Magnin x Rosales (U); 27 Barreal x Nadaya (P).
Amonestados: Torres, Melivilla (P); Rosales, Pratto (U).
Expulsado: PT 47’ Pilipauskas (P) Cancha: Platense. Arbitro: Jorge Baliño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario