viernes, 12 de marzo de 2010

"NO VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"


Luciano Cipriani, el nueve de Merlo, proximo rival de Instituto dialogo con "Fanaticos" y conto su historia:"Soy de Cordoba y me inicie en las inferiores de Belgrano, lo tuve a Marcelo(Bonetto) en la local y lo que era el Belgranito en ese momento y estuve en el paso breve junto con el en primera division asi que lo conozco y me conoce bastante, hemos compartido planteles, el com dt y yo como jugador"
-Bonetto trabajo mucho y bien en Belgrano y no se fue de una manera muy feliz del club.¿Tu ida fue igual?
-Me fui dos años seguido a prestamo a otros clubes y al tercero que era por contrato que tenian que darme a prestamo tuve que abandonar la plata que me debian y por lo menos me quede con el pase en mi poder, hubo otro dinero que me debian pero bueno...
-¿Estudiaste periodismo deportivo?
-Si el futbol me apasiona, mas que nada para aprovechar los ratos libres, pero por lo que paso tuve que irme de Cordoba.
-¿Luego de Belgrano que paso?
-Me fui a Central Norte de Salta, Lujan de Cuyo y logre un ascenso conm Independiente de Mendoza, alli fui compañero del "Bati" Aranda con cual sigo compartiendo amistad, le ganamos a Puerto Madryn que a su vez elimiino al equipazo de Bonetto, Racing.
-¿Que tipo de delantero sos?
-No doy ninguna por perdida, exigo a los defensores exigiendolos y a la hora de tener la posibilidad creo que soy certero, pero cerca del arco.
-¿Tu mejor momento?
-Me mostre mucho en la B Metropolitana con Defensores de Belgrano por el tema de la tele y que hice muchos goles, ahi me ve De la Riva, luego me voy a Santiago Wanderers 6 meses y logramos el ascenso.
-¿Ali te llama de la Riva?
-Nosotros perdemos la final del reducido empatando los dos partidos pero ellos tenian ventaja deportiva, ya me habian llamado pero Chile era jugoso, a la vuelta Felipe aprovecho que tuve un hijo con mi mujer y queria volver a Buenos Aires(risas)
-Te llamo seguramente por la falta de gol de Aldave, algo asi le pasa a Instituto¿Porque no se les abre a uds el arco?
-En nuestro caso lo van a ver el lunes, no estamos peleando para ascender entonces los planteos no son de ir a jugar de igual a igual a todas las canchas, somos de crecer en lo defensivo y despues de ver como llegar al arco, entonces siento ese deficit por tener que aguantar a los defensores presionandolos y no puedo demostrar lo mio sin tener a veces ni una situacion de gol en un partido.
-¿Juegan diferente de local que de visitante?
-Ultimamente estamos jugando con dos enganches, uno mas que nada de media punta que es el que pelea mas cerca mio pero no es lo mismo entonces de local o de visitante y esto viene del año pasado, hay falta de gol, pero dentro de todo sacamos 6 puntos y bueno seguiremos igual.
-¿Son un equipo incomodo?
-Nuestra virtud es la solidez defensiva, tenemos pocos goles a favor pero pocos goles en contra, nuestro juego es la pelota parada y alguna contra.
-¿A que vienen a Cordoba?
-Nuestro objetivo es sumar todos los partidos, sabemos que si nos paramos muy atras Instituto nos va a querer comer, pero si estamos bien parados podemos acertar una contra.
-¿Va hacer dupla al final Maxi Barreiro con vos o no esta del todo bien de la mandibula?
-Recien esta semana hizo normal, va viajar pero no va jugar, Seccafien sera media punta, no delantero, nosotros vamos a esperar a Instututo, y aprovechar alguna contra.
-¿Como esta la cancha de Merlo?
-Hermosa, el Coprosede esperemos la habilite, la gente nueva la esta mejorando mucho.
-¿Vas a ser periodista deportivo?
Miro mucho deporte, cuando me retire seria bueno, tengo que terminar la carrera.
-¿Te gustaria volver a Cordoba?
-Si,,Tengo mis padres y muchos amigos, me encantaria tener mas continuidad, en Belgrano casi no se pudo...
-Suerte con Furios...
-Lo tengo estudiado eh?(se televisa mucho Instituto)....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se van a meter atras estos hay que meterles el pecho vamos la gloria hay que seguir punteros.

Anónimo dijo...

lo va matar el pelado

Anónimo dijo...

para que le hacem una nota al muerto ese se van a comer 4!!!

Anónimo dijo...

aunque nos falta que haga goles la chancha

Anónimo dijo...

aunque nos falta que haga goles la chancha

Anónimo dijo...

BASTA DE TV ESTAMOS AVIVANDO GILES