miércoles, 31 de marzo de 2010

"CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA"


Instituto practico hoy en Alta Córdoba realizando trabajos de futbol reducido, mañana a las 1700 en el “Monumental” esta prevista la practica formal de futbol, para la misma Marcelo Bonetto, siente la tentación de colocar a Godoy desde el vamos e igual frente a Rafaela, ademas elogio a Javier Correa.
-¿A quien pensar poner en la dupla delantera frente a Rafaela?
-Ayer probé con Romero y Gonzalo Díaz, deduje que a esa dupla le hace falta el enganche porque puedo llegar a perder presencia en el área rival, estoy probando, cada vez siento más la necesidad de que Godoy juegue de enganche, pero eso conlleva una serie de movimientos que estamos trabajando, tambien me agrada Correa, es el delantero de area mas completo que tenemos.
-¿Dura seria la baja de Furios?
- Esta complicado que juegue, tiene que ver incluso en la estructura de la mitad de la cancha, no es lo mismo sin Iván, sino llega Mainguyague se correrá hacia adentro y Gallardo será el 4, con lo cual el volante por derecha se puede ver mejor respaldado, Johnny hace bien el paso adelante, y puede quedar incluso de 8.
-¿Qué juegue Godoy depende de la evolución de Monsalvo?
- Yo creo que Pablo va a llegar, al veo complicado es a Iván.
-En el caso de juegue Díaz ¿Lo vez a Romero por adentro?
-Silvio no es un punta por afuera y nada mas, es un jugador mixto, se puede mover por todo el frente de ataque, de hecho la temporada pasada lo hizo así con Morales Neumann, no le pido que se estacione en el área si no que se mueva.
-¿Que te preocupa de Rafaela?
-Manejan muy bien los espacios de su cancha, tiene en Castro un volante dinámico, se asocia bien con Gigli, que si bien esta en duda, es un jugador con capacidad goleadora.
-¿Va a jugar Federico García por la banda izquierda?
-Es una posibilidad y no significa que vaya a salir Lázaro, si creo que necesitamos un par de cambios, estoy buscando los reemplazantes.
-¿Cómo estas?
-Las derrotas me afectan mucho, sobre todo en ese instante, pero a pesar de esto es positivo seguir en posición de privilegio, la frase hecha de que “cualquiera le gana a cualquiera” en este torneo cabe justo.
-¿A Strahman como lo ves para ser el 9 de Instituto?
-Tiene que tener quien lo asista, sino corremos el riesgo de que pase lo mismo que paso con Zarate, Eial tiene menos movilidad que Leo, su punto fuerte es el cabezazo, pero si no tenemos quien le tire un centro de afuera para que tenerlo ahí adentro, es parte de lo que quiero terminar de analizar en estos días que quedan.
-¿Esta para ascender Instituto?
-Si, si encontramos la cuota de gol necesaria y por ahí no cometemos errores defensivos que no tienen que ver con el sistema sino con errores puntuales considero que vamos a lograrlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA MUCHACHOS , IGUAL ME PARECE QUE NO TENDRIA QUE SALIR LA CHANCHA ZARATE

Anónimo dijo...

que juege correa es un pibe del club VICTOR BURNEO ANOTENME POR LA CAMISETA

Anónimo dijo...

que juege correa es un pibe del club VICTOR BURNEO ANOTENME POR LA CAMISETA

Anónimo dijo...

ponelo a concistre boneto!!! jajaja LINDO LINDO

Anónimo dijo...

ponelo a concistre boneto!!! jajaja LINDO LINDO

Anónimo dijo...

deberia jugar zarate de visitante, aca lo insultan.
JUlio