jueves, 11 de marzo de 2010

PREPARANDO LA OFENSIVA





El plantel superior de futbol que dirige Marcelo Bonetto realizo la primera practica desde que volvio de Corrientes, la misma se produjo a las 17:00 en la "Agustina" y el cuerpo tecnico dispuso trabajos fisicos y de definicion, en el equipo que defendia en la cancha Osvaldo Ardiles se pudo ver a Carranza, Mainguyague, Furios, Erpen y Lencina , Rosales (purgo su suspension) entreno de forma diferenciada pero no tiene problemas que le impidan estar frente a Merlo, lo novedoso e interesante de este trabajo fue ver a Monsalvo en el inicio de las jugadas, a Zapata por derecha alternando con Gagliardi, a Lazaro de doble cinco y a Federico Garcia enviando centros por la izquierda.

Mañana en el predio. El plantel volver? a los entrenamientos ma?ana otra vez en la "Agustina", la practica formal de futbol esta prevista para el s?bado en alta C?rdoba, el domingo trabajo de "Laboratorio" y luego del asado quedaran concentrados hasta el lunes, d?a en que Instituto intentara afirmarse en la cima de la tabla.

En capilla. Monsalvo y Vergara tienen cuatro amarillas e Iv?n Furios 9 pero el lunes se cumplen los 3mese desde que le sacaron la primera as? que no ser?n dos partidos.

Tres pibes convocados. Bonetto subio al plantel de primera a Sergio Padilla, volante por derecha clase 89', a Juan Etcharry, delantero por afuera clase 90', y a Pablo Andrada, centro delantero zurdo clase 90'.

Rival con pocos goles. El elenco que dirige Felipe de la Riva, Deportivo Merlo se repuso de un p?simo arranque y viene de 2 triunfos consecutivos, All Boy's y Sportivo Italiano, es uno de los equipos menos goleadores del campeonato con 21 goles, solo supera a Italiano que tiene 20, el tecnico pidio un centro-delantero, Luciano Cipriani, quien no es un 9 natural y aun no ha convertido, sus goleadores son Mauro Pajon y Maxi Barreiro con 5 goles. Luego de cumplir sus suspensiones pueden volver Melian y Delgado.

Inferiores. Los pibes de 4ta de A.F.A derrotaron en un amistoso a Hurac?n de Barrio la France por 3 a 0, de cara al Torneo que arranca el 20 de este mes, ser?n 2 zonas de 17 equipos e Instituto estar? en la B debutando con Banfield.

Arbitro duro. El arbitro designado para el lunes Jorge Baliño, dirigio este torneo en 13 oportunidades, en las que expulso a 11 jugadores y marco 7 penales, osea que tiene el pito sensible.

Se hace el "Albergue". El ingeniero Theaux le dio la primicia a la pagina oficial del club que este mes arranca la obra del Albergue para los juveniles, una noticia exelente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pito sensible jajajaja