sábado, 13 de marzo de 2010

PLATENSE SE HUNDE


El Calamar cayó 3-1 en Rosario, y está en zona de descenso directo; Garnier, Rossi y Ledesma hicieron los goles para el local, mientras que Romero descontó
ROSARIO.- Platense continúa penando con el promedio, luego de perder esta tarde 1-3 con Tiro Federal, en Rosario, en partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional.
Con este marcador, el equipo de Vicente López prosigue en zona de descenso directo con 111 unidades globales, a tres de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), que mañana jugará con Independiente Rivadavia, en Mendoza.
Platense se puso en ventaja a los 41m. de la primera mitad, en la primera incursión más o menos seria al área rival, con una aparición de Emiliano Romero.
Tiro Federal cambió en la segunda parte de la mano de Nilo Carretero y consiguió el empate, a los 3 minutos, por intermedio de Yamil Garnier. A los 26 el equipo de Ludueña se puso en ventaja con un cabezazo de Javier Rossi. En tiempo de descuento, el ingresado Leandro Ledesma sentenció el partido.

No hay comentarios: