lunes, 22 de marzo de 2010

INDIO PARTIR DE MENDOZA


El defensor de Independiente Rivadavia Julio Moreyra se presentó a los entrenamientos esta tarde pero desde el cuerpo técnico le avisaron que estaba momentáneamente separado del equipo. El marcador central recibió su segunda expulsión este año y ese fue el detonante de esa decisión. En las próximas horas el club dará un comunicado oficial explicando la situación del jugador. Este martes se reunen los dirigentes con el entrenador Roberto Trotta para tomar una decisión si el jugador continúa o no en el club.
Contra Unión en Santa Fe en la vigésima tercera fecha jugada el 19 de febrero fue su primera expulsión y el pasado sábado le mostraron la segunda desde que llegó a la Lepra.
Trotta en llamas.El entrenador de Independiente Rivadavia, en dialogo con el programa Del Plata Deportivo que se emite por FM 91.7, habló sobre el momento que vive el equipo y se refirió a la separación del plantel de Julio Moreyra: “Cuando llegué les dije a los jugadores que el que no se sienta en condiciones de sacar al equipo de este momento, fuera sincero y no perjudique al resto. Lo de Moreyra va más allá de la expulsión del sábado. Son cosas que las hablé con él en el vestuario y no tengo porqué contarlas. Si el quiere, en algún momento lo dirá”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

indio tomar porron y salir de joda