viernes, 12 de marzo de 2010

ANIBAL FERNANDEZ:"EL FUTBOL DE ASCENSO SERIA TELEVISADO POR LOS K


En marco de la reunión de la Agrupación Azul y Blanca de Quilmes pensando en las próximas elecciones en el club, el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, tiró la bomba al pasar en Radio FM Q, 89.5, ¿el ascenso será visto por la TV publica?
Germán Rodríguez (periodista de FM Q): "¿Cómo está con el momento futbolístico de Quilmes?"Aníbal Fernández:"¿Cómo puedo estar con el momento de Quilmes? Contento por la actualidad, mal porque no lo veo, no tengo tiempo para ir a ver los partidos, sigo los resultados por los medios. Germán Rodríguez (Periodista de FM Q): "No lo puede ver porque no es fútbol para todos no?"Aníbal Fernández: "No te creas, estamos muy cerquita para que lo sea". Con esta respuesta el Jefe de Gabinete de la Nación dejó la puerta abierta para que en el próximo torneo, el fútbol de ascenso entre también al sistema gratuito de fútbol para todos como lo es en Primera División.Además, Fernández, expresó sobre su amor por el "Cervecero", "es como dice Guillermo Francella en El Secreto de sus Ojos, se puede cambiar de religión pero de pasión no. La pasión no te la saca nadie. Las pasiones están con vos, son parte de tus tripas. Quiero ver a Quilmes en otra condición y mejorado y para eso hay que inmiscuirse, por eso quiero integrar la próxima Comisión Directiva".

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIEJO GARCA LADRON QUILMES ESTA LLENO DE VENDE HUMOS GHISO MEISNER ANIBAL FERNANDES ETC PERO EN ALTA CORDOBA VAN A COBRAR IGUAL PAPA