domingo, 21 de febrero de 2010

TENIA QUE GANAR SI O SI....


San Martín ganó el partido en apenas quince minutos, los primeros del segundo tiempo. Allí marcó en la primera que tuvo con un remate de Becerra que se desvió en un defensor y descolocó al arquero, después tras una segudilla de seis pases y una jugada colectiva, Cuevas la mandó adentro de cabeza, el arbitro Gianini (el mismo que dirgio A.Tucuman-Racing Cba en la final por el ascenso de manera espantosa recuerdan?) ya venia amonestando a todo Merlo, estos perdieron el control y sufrieron los dos expulsados. Todo, en un cuarto de hora.
Lo que pasó antes y lo que pasó después de ese lapso tiene poca importancia. Un primer tiempo chato, en el que el visitante se metió atrás decidido a hacer su negocio y un San Martín incapaz de generar peligro contra el arco de Armani. Ni de pelota parada logró inquietarlo el equipo de Hrabina.
Tras los dos primeros goles y las expulsiones, San Martín hizo lo que debía hacer: tener la pelota. La movió de lado a lado y simplemente dejó que el cronometro corriera. Los minutos pasaron y hubo tiempo para una alegrías más, Sparapani convirtió el tercero, el que le pone el rótulo de goleada al resultado y el que dejó al "Verdinegro" a cinco puntos del escolta.
Hrabina, quien agregó que "la seguidilla de partidos que se viene va a ser complicada, habló también de cómo reemplazarán a Penco que llegó a la quinta amarilla y no estará ante Aldosivi en el próximo partido: "Mañana ya vamos a pensar en ese partido y estamos tranquilos porque hay muchachos que se vienen matando para jugar y al que le toque lo va a reemplazar bien".

1 comentario:

Anónimo dijo...

MERLO VA DESENDER MAS ALLA DE QUE LOS TIROTEO SEGURO EL REFERI, AHORA LOS QUIERO VER EN QUILMES DONDE TAMBIEN HAY GUITA A LOS PUTOS SANJUANINOS ESTOS