jueves, 18 de febrero de 2010

LA MIRA EN SUNCHALES


"Queremos que estén más cerca nuestro” se escuchó, de manera amigable, a integrantes del plantel de Talleres que previo a la práctica dialogaron con Daniel Ruffener y Gustavo Eluani, los integrantes del órgano fiduciario. También consensuaron que de ahora en más se va a intentar que las condiciones de los viajes sean mejores (durante el viaje a Santiago y a Rafaela, el colectivo sufrió desperfectos mecánicos), algo que fue aceptado de la mejor manera por los fiduciarios.
A su vez se tomaron unos minutos para hablar con Federico Lussenhoff para seguir planificando lo que va a ser su último viaje a España. El capitán de Talleres viajaría en un par de semanas para terminar de arreglar su situación con el Xerez y estaría a disposición del cuerpo técnico para la última parte del torneo. Adentro Pereyra, afuera Díaz: luego de algunos minutos de fútbol el técnico “albiazul”, Andrés Rebottaro, decidió que ingrese como titular Ramiro Pereyra en lugar de Agustín Díaz. El equipo titular que le ganó 3 a 0 a los suplentes formó con Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Guillermo Cosaro y Ricardo Marín; Juan Galarraga, Miguel Monay, Sebastian Navarro y Edgardo Galíndez; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.
El jueves por la tarde el equipo “albiazul” realizará más minutos de fútbol para ya confirmar el elenco titular que va a enfrentar a Libertad de Sunchales.
Mil entradas.Unión de Sunchales destinará mil ubicaciones para los hinchas de Talleres que decidan acompañar la presentación del primer equipo en tierras santafesinas, el próximo miércoles a las 21.
“El escenario será nuestro estadio. Tiene capacidad para 8.200 entradas. En principio, daremos mil entradas. Pero si llega a ser mayor no hay problemas. Se asignará un sector mayor. No es necesario irse a la cancha de Atlético de Rafaela que es la cancha alternativa. Las entradas se venderán en Sunchales, aun valor de 20 pesos. Las boleterías estará abiertas desde las 17”, explicó Carlos Shultz, directivo de Unión.
Fuentes mundod.lavoz.com.ar y http://www.radiosucesos.com/ Foto Matias Bechis.

No hay comentarios: