lunes, 15 de febrero de 2010

"NADIE ES MAS QUE INSTITUTO"


Marcelo Bonetto dialogo con "Fanaticos" sobre la actuacion del equipo en Comodoro:"El primer tiempo no fue malo, ellos casi no generaron, no estuvo tan movedizo Strahman como pretendia por eso el ingreso de Zarate, Romero necesitaba tirar paredes con alguien, en la segunda mitad fue positivo el ingreso de Lucas Godoy, bajo la mira, habia que rematar abajo, y lo del viento no fue un problema porque era moderado, mas la salida del sol, no fue tan grave lo del clima, de todas formas el punto se potencia debido a la caida de los de arriba", luego se refirio a un posible cambio tactico el lunes para enfrentar a Ferro:" Estoy analizando el sistema tactico, en la 22 presentaciones el 4-4-2 nos dio mas reditos pero siempre necesite un poco mas de juego, estamos en un momento en el que vamos cada vez mas al frente, demostrando quienes somos, el ingreso de Lucas Godoy haria que juguemos con otro sistema, pero a Zapata le cuesta un poquito la banda, tengo que convencerlo mas, aparte el no es Gagliardi que tiene cierto oficio por el sector derecho yendo, volviendo y en la asfixia al rival, tengo que pensarlo bien ahora estoy metido de lleno en eso, planificando el sistema", tambien hablo del rival, que viene cayendose en picada, y tiene un tecnico como Giovagnoli que juega sin enganche y no usa a jugadores como Zermatten y Nania:"Yo no se si no tienen nada, si se que estan en un mal momento, estuve hablando con alguien que conoce bien a Giovagnoli, estoy estudiandolo bien a el y a Ferro", finalmente se refirio al presente y futuro del equipo y de el:"Probablemente sea el mejor momento de mi carrera, no lo se, no me fijo en mi sino en el presente y futuro del equipo, los rivales no son mejor que nosotros, no tienen la cantidad de lanzadores que tenemos, en definitiva nadie es mas que Instituto"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo pondria a luquitas pero el año pasado lo puso a roman diaz cambio y perdio, yo bancaria el 4 4 2 como sea suetre gloria el lunes, no veo las horas que llegue
EL TELECENTRO ALBIRROJO sorteen entradas chicos.

Anónimo dijo...

no lo nombren al cararrota de roman diaz

Anónimo dijo...

que lo ponga a joni gallardo de ocho o no dicen uds que la esta rompiendo en el entrenamiento??