sábado, 13 de febrero de 2010

"LA BATALLA DE COMODORO"


La C.A.I. e Instituto se enfrentan a partir de las 17 horas, los de Comodoro Rivadavia estan almorzando al igual que los cordobeses, el elenco dirigido por la dupla Marini-Medero esta en zona de promocion a siete puntos de Platense quien se encuentra en descenso directo, debutaron con derrota ante el encumbrado All Boy's y le gano 3 a 2 a Italiano luego de ir arriba 2-0, se lo empataron con diez hombres, pero en tiempo de descuento lo ganó con un penal inexistente que convirtio José Loncón. Se cobraron cuatro penales, de los cuales tres fueron para los comodorenses, pero Mauro Villegas falló en uno y acertó en el rebote. Luego anotó también desde los doce pasos.Preocupa que la CAI haya tenido que sufrir tanto, cuando estaba para liquidar el partido, pero a esta altura, al cuadro de Claudio Marini y Luis Medero le sirve ganar como sea.La "Gloria" por su parte esta a 4 puntos del lider San martin de San Juan compartiendo el segundo lugar con Olimpo de Bahia Blanca pero con menos diferencia de gol, ya su tecnico Marcelo Bonetto dialogo con el psicologo Linares y los dos con los jugadores para que el factor climatico no influya en sus mentes y que en la "Batalla de Comodoro" el sueño del ascenso no sea "Lo que el viento se llevo".
CAI: Darío Capogrosso; César González, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; Diego Romero, José Loncón o Luis Vidal, Sebastián Vidal e Ignacio Malcorra; Jorge Piñero y Mauro Villegas. DT’s: Luis Medero y Claudio Marini.
Instituto: Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Pablo Monsalvo y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Eial Strahman. DT: Marcelo Bonetto.
Cancha: Estadio Municipal Comodoro Rivadavia.Hora: 17:00.Arbitro: José Capraro.
CLIMA: En estos momentos en la Patagonia y mas precisamente en Comodoro Rivadavia provincia de Chubut el tiempo es inestable.
La prevision del tiempo en Comodoro Rivadavia Aerodrome con el pronostico meterologico del tiempo para 15 días y datos de condiciones actuales.
El tiempo ahora - Condiciones actuales
Actualizado: 13 Febrero 2010 - 12:00 GMT-3 (Hora local)
Mayormente cubierto15°C
Viento: (SW) 22 Km/hHumedad: 33%Punto de rocío: -1°CPresión atmosférica: 1011 mb.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA SER CAMPEON HAY QUE GANAR EN TODOS LADOS, VAMOS INSTITUTO VAMOS!!!

Anónimo dijo...

instituto 3 (lazaro zapata strahman)la cai 0(villegas de penal) y ascendemos
tapiceria tapimas