sábado, 27 de febrero de 2010

LA MAQUINA DE BONETTO



Instituto derroto a Platense de visitante por dos a uno con goles de Furios y Lazaro de penal, Pilipauskas habia puesto en ventaja al local, de esta forma Instituto sigue segundo en zona de ascenso directo con 46 puntos, pero ahora a uno de San Martin de Juan que tiene 47 y a 4 de Olimpo que suma 42, de esta forma demostro que la tactica de recuperar fisicamente jugadores y limpiarlos ademas de amarillas teniendo en cuenta que se vienen rivales duros como Belgrano, Boca Unidos, Quilmes, Olimpo, Rafaela, San Martin de San Juan por citar algunos, fue exelente.
Final caliente.Instituto demostro tener un recambio interesante y esto "Calento" al rival, sobretodo por el baile que se vio en los ultimos 25 minutos en donde se vio a un equipo local sin resto fisico permitiendole a la "Gloria" manejar el tramite con oficio, sobre el final Bonetto casi le acierta un piñazo a lo Tyson a un auxiliar que lo venia insultando y detras del tecnico "Albirrojo" aparecio cobardemente el señor Pascutti pateando a su colega, el ayudante de campo "Rulito" Gonzalez se tiro como un rugbier para detener a Bonetto y evitar que le propine una paliza al longevo tecnico "Calamar", luego de esto se corto la luz y se vivieron momentos dificiles.
Platense: Alejandro Sánchez; Jorge Martínez, Silvio Duarte, Pablo Nieva y Walter Zunino; Nicolás Torres y Gastón Martina; Braian Robert y Pablo Rodríguez; Diego Ceballos y Facundo Melivillo. DT: Alberto Pascutti.
Instituto: Julio Chiarini; Augusto Mainguyagüe, Iván Furios, Facundo Erpen y Mariano Vergara; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Pablo Monsalvo y Ezequiel Lázaro;Romero y Ábila. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: ST, 6m Pilipauskas (P), 23m Furios (I) y 27m Lázaro (I), de penal.
Cambios: PT, 30m Leonel Pilipauskas (6) por Nieva (P). ST, al inicio Gallardo (5) por Mainguyagüe (I), 4m Lucas Godoy (6) por Ábila (I), 17m Gonzalo Díaz por Gagliardi (I), 22m Martín Madrid por Rodríguez (P), 35m Churín por Robert (P).
Amonestados: Nieva, Duarte, Robert (P); Mainguyagüe, Lázaro, Vergara, Gallardo, Erpen, Godoy, Díaz (I).
Expulsado: ST, 31m Martina (P).
Cancha: Platense.
Ocupación: 30 por ciento.
Árbitro: Mauro Giannini.
Foto gentileza revista "El Trapo Albirrojo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siganla chupando. ahora van a hablar de la piña de bonetto y no del campañon, vamos gloria todavia!!!

Anónimo dijo...

A MASCAR COCA QUE VIENE ARMANDO Y LOS BOLI

Anónimo dijo...

AHORA SI COBRAS BELGRANO...

Anónimo dijo...

MundoD ahora se al pasara hablando del final del partido y no de la campaña del equipo. Pero si pondran en primera plana que Belgrano le ganoa l poderoso Italiano y ya está decimo!!!!. Que periodistas mediocres que hay en Córdoba, encualquier lado la campaña de Instituto se valora más, pareciera que a muchos hasta les molesta y ni hablar si le ganamos a Belgrano, de que se van a difrazar los Puente, Russo, Dia a Dia, Parodi, etc????

Anónimo dijo...

y carlos gomez de impacto? seguro de mujer igual que armando perez en uruguay

Anónimo dijo...

vamos la gloria hasta el ascenso no parsamos falta que zarate moje mas seguido falta eso GERMAN