sábado, 20 de febrero de 2010

GIOVAGNOLI TRAE SUS PREOCUPACIONES A CORDOBA


El plantel de Ferro entrenará hoy por la mañana en Caballito, luego almorzará y partirá en micro con destino a la provincia de Córdoba. Una vez allí, la delegación se alojará en el Hotel Sussex (San Jerónimo 125 - Córdoba -). Los 18 jugadores que viajarán para el partido de mañana ante Instituto, correspondiente a la 23º Fecha, a partir de las 21 hs. en Alta Córdoba, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Alejandro Castro (Arb. Asist. 1 Alejandro Vallés; Arb. Asist. 2 Daniel Macchioli) son: Michael Etulain, Fernando Pellegrino, Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke, Leandro Testa, Claudio Ferreyra, Christian Chimino, Santiago Fernández, Federico Lértora, Cristian Zermatten, Matías Díaz, Diego Tonetto, Pablo De Blasis, Lucas Nania, César Carignano, Diego Coria y Gonzalo Abán. Es decir, que con respecto a la lista de 18 jugadores que concentraron para el partido del pasado sábado ante Sportivo Italiano, ingresan Jonathan Schunke (cumplió la sanción por 5 amarillas), Christian Chimino y Lucas Nania, mientras que salen de la misma Patricio González (con una lesión muscular), Claudio Aquino y Maximiliano Castano. El jugador Christian Chimino (lateral por derecha, 22 años) integra por primera vez la lista de jugadores concentrados. El plantel no cuenta con jugadores al límite con 4 amarillas.
Temor.Evidentemente el tecnico de Ferro, Dalcio Giovagnoli va poner el colectivo debajo del arco debido a que si pierde lo destituyen del cargo, el les dijo a los dirigentes que un empate es positivo y luego ganarle a Defensa y Justicia les dara aire pero es sabido que sus horas estan contadas, la gente lo insulto muchisimo luego de la derrota de local frente a Italiano, perdio los 3 partidos que jugo y marco un solo gol, saco del equipo a Castano luego de ponerlo de 10 cuando es delantero, lo pone al "motorcito" Testa de 3 y es 4, no tiene en cuenta a la figura del equipo Nania y pondria al banco a Aban el goleador del equipo.
Formacion.El "Verde" formaria con: Etulain(rebotero); Toledo(no da de primera, le cuesta si lo presionan), Massuero, Shunke(vuelve de una suspension), Testa; Fernandez(tira buenos centros), Lertora, Zermatten(se tira atras y organiza), Matias Diaz(livianito):De Blasis(ex gimnasia, livianito); Carignano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zermatten sinonimo de fracaso s decensos en el lomo

Anónimo dijo...

zermatten sinonimo de fracaso s decensos en el lomo

Anónimo dijo...

GIOVANOLI PECHO FRIO