jueves, 11 de febrero de 2010

PARA OLIMPO SON TODAS FINALES


Tras la victoria ante Platense que lo deja en ascenso directo, Tombilini declaro:"es inevitable que en Bahía se hable que estamos para pelear, nosotros queremos seguir así y veremos donde nos encuentra el final del torneo. Sabemos que tenemos un buen grupo, un buen plantel, tenemos que estar tranquilos y seguir jugando de la mejor manera, vamos tranquilos, cada partido es una final, hicimos un buen partido, un buen primer tiempo y ellos se pusieron en ventaja sin merecerlo, por suerte lo empatamos rápido y pudimos ganarlo. Hay que ser inteligentes y saber que cada partido es distinto pero la idea es atacar en todos lados".
El que más lo dirigió Por lejos el árbitro rosarino Pablo Díaz es el que más veces pitó a Olimpo en este certamen. El sábado, en Córdoba, será el sexto partido. En la rueda anterior, Díaz controló al aurinegro una vez de local (0-0 con Ferro en la primera fecha) y después cuatro de visitante (0-0 con Atlético Rafaela, 2-1 a All Boys, 0-2 ante Unión y 2-2 contra la CAI). Olimpo, sin lesionados ni suspendidos, visitará el próximo sábado, desde las 20, a Belgrano por la fecha 22 de la "B" Nacional. El cotejo se desarrollará en la cancha del "Pirata", en barrio Alberdi.
Igual que Delorte. Lucas Concistre llegó a su sexto gol en temporada e igualó la marca de Alejandro Delorte, quien registra 41 conquistas con la casaca de Olimpo en el profesionalismo. Ambos delanteros señalaron 3 tantos de local y 3 de visitante. El "Pelado", en Bahía, se los hizo a Defensa, Tiro Federal y Platense, y a afuera convirtió dos frente a All Boys y uno contra la CAI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometido don Santiago Gonzalez... aca pase a visitar la pagina y la verdad esta bastante completa. Un abrazo y que cada dia podamos crecer en esta hermosa tarea que es hacer periodismo y hacerle llegar a la gente el mensaje como debe llegar: con verdad y objetividad

Santiago Tonda

Anónimo dijo...

quien te juna al de arriba muerto

Anónimo dijo...

¿hacerle llegar a la gente el mensaje como debe llegar: con verdad y objetividad?

callate sos igual que los mentirosos estod q hacen el blogsito de cuarta

Anónimo dijo...

SALI BIEN TOMTOLINI