martes, 23 de febrero de 2010

A COMER CALAMARES.


Instituto realizo trabajos regenerativos en Alta Cordoba, mañana lo haran nuevamente a la tarde a partir de las 18:00 pero en el predio de la "Agustina" donde haran futbol frente a los juveniles de la 5ta de A.F.A, el jueves parten hacia B.Aires.
Nadaya de visita.El dirigente Oscar Groba le conto a "Todo por Instituto" que la clausula para que el jugador enfrente a Instituto es de 40.000 dolares y no va jugar, es mas el futbolista vendria el jueves a Cordoba para quedarse con su familia hasta el Domingo.
Quienes juegan?Zanabria:"El tecnico es el que tiene la desicion, uno esta para sumar, esta el "Facu" (Agustinoy)estoy yo, todos queremos jugar y aportar para el ascenso somos un gran grupo", Chiarini:"Es el primer dia de entrenamiento no se quien va, Cervetti y yo estamos preparados para suplantar a ese gran arquero que es el "Loco"Carranza, Villagra y Abila:"No se que va decidir Marcelo(Bonetto) estoy yo, Eial,(Strahman) y Javi(Correa) lo unico que quiero es que le ganemos a Platense"en definitiva todos mostraron sus ganas de estar pero coinciden que el objetivo es grupal y no individual.
La "Chancha" pone pimienta:"No sabia como decirle al arbitro que me amoneste, se lo pedi varias veces, esto es para jugar con Belgrano pero fundamentalmente uno sabe que hay nueves muy buenos en el plantel, contra Belgrano hay que hacerles sentir el rigor, sin violencia pero en Alberdi paso de todo, Alta Cordoba es nuestro fortin, pero antes que eso hay que ganarle si o si a Platense"
A Sudafrica?.Diego un integrante de los "Capangas" comento en vivo que estan vendiendo una rifa de 10 pesos para juntar fondos para ir al Mundial, se sortean un D.V.D, un futbol, una camiseta oficial y varios premios mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante el programa que hicieron chicos.pusieron como diez entrevistas en vivo...relindo el programa.Julio-socio e hincha de la Gloria

Anónimo dijo...

YO NO TENGO PARA EL MORFE Y ESTOS GRONE VAN AL MUNDIAL DEJATE DE JODER

Anónimo dijo...

programon gringas trolas y la hinchada los banca, gracias por la nota.LOS CAPANGAS

Anónimo dijo...

vamos la gloria!!! copado el programa juan pablo mañana quiero el postr eh???? gaston

Anónimo dijo...

cuando empiezan a transmitir?

Anónimo dijo...

QUE VAN A TRAMITIR SI NO SABEN NI HABLAR JAJAJAA MAXI