domingo, 7 de febrero de 2010

HISTORICO TRIUNFO DE ALUMNI


Después de casi 4 años y de 58 partidos sin caer como local, y ya sin Carlos César Sperdutti como director técnico, Deportivo Maipú perdió en casa ante Alumni de Villa María por 2 a 1.
Así, el récord nacional de imbatibilidad como local es esfumó. Así, el Súper Dépor ya no es tan Súper y no tiene el mismo plantel que arrancó el torneo.
Y un día tenía que perder ese largo invicto jugando como local, y fue ayer cuando el Deportivo Maipú le puso fin a esa racha de 58 encuentros sin derrotas en condición de local
El resultado era de esperarse y no fue una sorpresa por todo lo que está viviendo el Cruzado, primero con la renuncia del técnico Carlos Sperdutti y luego con la ida de sus figuras más importantes.
Casualmente con el final del ciclo Sperdutti llegó el final de este invicto récord, la señorita Stelle Maris Alvarez dio el pitazo final al invicto, en Alumni debuto Carlos Ranalli.
La figura: Sebastián Coria Estadio: Deportivo Maipú Arbitro: Estela Alvarez (Luján, Bs. As): (3) Goles: PT 16′ Coria (DM). ST 3′ Godoy (A), de penal y 34′ C. Herrera (A)
Cambios: ST 12′ Roberto Monserrat (2) por Godoy (A), 17′ Ricardo Riberos (5) por Barrientos (DM), 23′ Gabriel Bolatti (5) por Bueno (A) y 38′ Franco Domínguez por Carreño (DM). No ingresaron: G. Elaskar, S. Stocco, G. Clop, R. Presti y H. Molinar
(DM). F. Escobar, F. Montenegro, F. De Petris, M. Carrasco y R. Strago (A). Expulsado: ST 22′ Monserrat (A), por agresión verbal.
Incidencia: PT 28` Ronco (A) le atajó penal a Zapata.
Público: 800 personas.

Fuente diariouno.com.ar

No hay comentarios: