jueves, 18 de febrero de 2010

"CON EN CUCHILLITO EN LOS DIENTES"


El choque dentro de tres días se toma como una final en Concepción ya que se busca la primer alegría del 2010 y así espantar cualquier fantasma y hablo Penco quien esta en duda: "Me sigue molestando el golpe y tengo mucha sangre que todavía se va expandiendo en la zona. Estoy tomando analgésicos, pero igual me molesta cuando doy un giro brusco para algún lado como me pasó esta tarde (por ayer)", explicó Penco y agregó "me siento bien en lo físico porque hice una gran pretemporada pero este golpe me va a hacer jugar con dolor. Igual, estoy convencido que no es momento para lamentarse. Quiero estar como sea el domingo. Ahora, hay que apretar los dientes y aguantársela".Sebastián tuvo un año prolífico con la red, pero no así con su físico. En la pretemporada padeció una contractura en el cuádriceps derecho y la semana pasada tuvo el mismo problema, aunque en la otra pierna. En el medio y cuando debutó ante Platense, donde marcó el gol del empate, soportó una jornada agobiante de calor en Vicente López que se profundizó por los vómitos que tuvo debido a una intoxicación. "Con Platense me fue bien y eso que casi no podía ni moverme. Esperemos que sirva de cábala y el domingo se me siga dando de embocarla", aseveró sonriente."Nosotros sólo pensamos en ganar. Lo que se habla afuera no nos interesa, acá lo que sirve es que el domingo tengamos el doble de sacrificio que hasta ahora. Que corramos el doble y podamos sumar los tres puntos. Sabemos que no es el mejor momento y esto se corta logrando un triunfo ante Merlo", finalizó Penco quien el domingo se morderá los labios para evitar el dolor.
San Martín tendrá un miércoles largo, ya que el Cuerpo Técnico determinó que habrá doble jornada de entrenamientos.
Se espera que algo de fútbol se practique hoy, aunque la práctica formal será mañana, donde seguramente Hrabina confirmará o al menos dejará entrever el equipo que jugará el domingo, a las 21:30, ante Deportivo Merlo.
Habrían algunas variantes en los nombres que pueden formar el 4-4-2 habitual que Quique pone en cancha. Mientras el DT lo define, el plantel sigue entrenando.Fuente diario de cuyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pinta de puto

Anónimo dijo...

putaso no asciendem