martes, 9 de febrero de 2010

STRAHMAN SERIA TITULAR






















Instituto entreno esta mañana en el predio la "Agustina", alli realizaron pasadas de 300m y futbol reducido con varios grupos.
Zarate mejora.Mañana a la mañana exigiran fisicamente a Zarate, si responde de manera positiva el jueves hara un poco de futbol, si no llega ante la C.A.I., el pibe Javier Correa dejaria la titularidad para que debute desde el vamos Eial Strahman.
Del Olmo ya tiene una oferta.Ruben Anibal Del Olmo ya tiene una oferta de Bolivia, mientras tanto entrena duramente en Instituto y comparten vivencias con Alvarez, Carranza, Cervetti y Chiarini.
TODO POR INSTITUTO. Hoy a las 17 horas por FMVITAL 93.7, toda la actualidad de Instituto, futbol, el dinero por Bertolo, basquet, natacion, tenis, notas a Jhoni Gallardo, Monsalvo, Romero y una posible comunicacion con Eial Strahman y la perla del dia, el hombre que se acerco a Bonetto y le dijo:"Buenos dias, queria pedirle perdon, me tapo la geta".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el progranma de hoy felicitaciones OMAR

Anónimo dijo...

muy rica la pizza un abrazo y copadisimo el pregrama de hoy.me sumo al tipo wque bonetto le tapo la boca.tapiceria tapimas

Anónimo dijo...

para mi tiene que jugar el gringo es un nueve de area clasico y en un ratito genero un monton de situciones.quiero a los pibes del club pero hay que acender y ese chico es lo mejor para poner en cancha mas alla de que equipo que gana no se toca.JULIO.SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA DE MI VIDA

Anónimo dijo...

MUY FLOJO DE NO LEER LOS MSJS HOY GASTE AL VICIO Y MANDE 3, PERO BUENO, PARTICIPO POR LA PRENDA Y LA PIZA ESPECIAL, MIRIAM 684, UN ABRAZO, RELINDO EL PROGRAMA CON EL LUIS FERREYRA ESE VAMOS INSTITUTO.

Anónimo dijo...

que juege strahman pinta para crack el chico