martes, 9 de febrero de 2010

SANTIAGO QUERIDO


Fue confirmado que el partido de Talleres en Santiago del Estero se juega dia domingo, no está confirmada la hora, seria a las 20:00. El conjunto santiagueño quería jugar el viernes a la noche, pero el pedido se realizó tarde y por tal motivo decidieron que el encuentro se juegue el domingo. Se está armando un operativo importante de seguridad para que los hinchas “albiazules” que viajen a Santiago tengan todas las garantías posibles. Los parciales de talleres tendrán aproximadamente 3000 localidades en el estadio de Central córdoba. El lugar para la venta de boletos aún no está determinada (lo harán en la jornada de martes), pero se especula que no será en el estadio sino en una localidad cercana a santiago para que los simpatizantes de Talleres lleguen con la entrada en la mano. El valor de las localidades seía de $20.
Rimoldi contesta: el mediocampista Lucas Rimoldi va a contestar en los próximos días acerca de la oferta realizada por Talleres para jugar los próximos meses. Está complicada la salida de su nuevo club, Iraklis Salónica, y allí radica el principal inconveniente para que Lucas Rimoldi regrese a Talleres. El conjunto “albiazul” tiene hasta el lunes próximo para sellar la vinculación de un nuevo refuerzo en lugar del lesionado Ignacio Anívole, quien estuvo en la AFA certificando su lesión para que legalmente talleres este habilitado para contratar a un nuevo jugador.
Esperando al goleador. Adrián Aranda se retiro del partido frente a Ben Hur con una contractura en la pierna izquierda y se va a esperar hasta último momento la evolución. Fuentes cercanas al plantel afirman, que el “Bati” llegará para jugar frente a Central Córdoba. Con Aranda en condiciones Rebottaro repetiría la misma formación que venció en Rafaela.
¿Talleres B? están trabajando fuertemente desde el fideicomiso para que no se vayan jugadores de las divisiones inferiores tentados por otros clubes que tienen participación en los torneos de AFA. Como Talleres no puede participar en dicho torneo, y tuvieron que dejar libre a muchos juveniles, se esta tratando de organizar un Talleres B, para que de esa manera estos pibes no queden libres y tengan su competencia en la Liga Cordobesa de Fútbol. Fuente http://www.radiosucesos.com/
El rival. La dirigencia eligió a Cánova como nuevo entrenador ferroviario. El vínculo será hasta el fin del torneo clausura, luego de la renuncia aceptada de Ereros. Hoy por la noche los directivos lo anunciarán oficialmente. "El Vikingo" regresa al oeste luego de casi 10 meses. Su hijo y el PF Adrián Jiménez completan el cuerpo técnico, el "Ferro" viene de perder 3 a 2 con Gimnasia de Concepcion del Uruguay, los 2 goles de los santiagueños fueron marcados por Barreto, ademas debera reemplaza a los expulsados Chamut y Pagioni.

No hay comentarios: