miércoles, 17 de febrero de 2010

CASTELLANI QUIERE JUGAR


Anoche, tras la reunión entre la gente del Órgano Fiduciario de Ferro, los miembros de la Sub Comisión de Fútbol y Gonzalo Castellani junto a Ricardo Prunes, quedó establecido que "vamos a esperar que el Villarreal mejore la oferta, que llegaría a los 500.000 euros, y ahí si, se haría la venta”, reflejó una de las fuentes del club. “Ya se mandó el mail para que ellos lo lean y decidan, así que ahora hay que esperar. Hasta el momento, la medida de no poder jugar sigue firme, pero me dijeron que iban a tratar de solucionar ese tema también", reflejó un optimista Gonzalo Castellani, quien charló con Mundo Ascenso, apenas finalizada la reunión. “Soy optimista con respecto al pase, hablamos de lo que teníamos que hablar, estamos sin rencor, la gente del Villareal sigue en contacto con mi representante y todos fuimos con la mejor onda, son tocar el pasado”.“Ahora hay que esperar que contesten la mejora de la oferta; estamos esperando la respuesta y depende de ellos. Lo que quiero es jugar, no me puedo meter en la cabeza del técnico, quiero agarrar ritmo para ayudar a mis compañeros, quiero aportar mi granito de arena”.“El otro día hice 50 minutos de fútbol, no voy a tener problema de jugar, voy a dar lo máximo; creo que estoy bien y con el correr de los partidos voy a ir agarrando ritmo”. “Me dijeron que la última decisión la tiene el Órgano Fiduciario para jugar o no. Estoy tranquilo porque yo había avisado que me iba. No viajé porque tenía ganas sino para hacer lo que hice. No voy a descartar ninguna posibilidad, pero mi sueño es jugar en el Villareal, es el sueño de mi vida. Quiero pensar que a partir de junio soy jugador del equipo español”.Fuente mundo ascenso

No hay comentarios: