viernes, 19 de octubre de 2012

B NACIONAL: INSTITUTO 2 NUEVA CHICAGO 3


B Nacional: Ganaron Chicago y Gimnasia de Jujuy Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Pablo Burzio, Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Roberto Floris; Santiago Biglieri, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco.
Chicago: Jhonny Da Silva; Emiliano Lago, Ariel Coronel, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Ariel Carreño, Julio Serrano, A. Farías, Martín Caballero; Christian Gómez; Raúl Becerra. DT: M. Franceschini.
Goles: 36' Christian Gomez(NCH), 41 Farias(NCH), 58' Christian Gomez(NCH); 69' Javier Velazquez(I), 88' Gonzalo Bazán(I).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tecnico y jugadores caraduras hoy es 20 acuerdense de reclamar el pago de su sueldo que se vencia hoy,esto es por los impresentables que trajo franco este año no por los pibes del club

Anónimo dijo...

lo de anoche es lamentable no jugamos a nada no tenemos sangre franco repite los mismos 11 q ganaron a defensa pero no hermano deberia haber jugado con los q salieron en el 2 tiempo donde el equipo jugo bien si en el 1 tiempo dimos asco, yo no se x q en instituto cdo la cosa anda mal nadie se hace cargo el tecnico cdo le desarmaron el equipo anterior se deberia haber ido por falta de respeto. No se quedo trajo el y la subcomision de futbol 14 bagallos pecho frios, resulta q no se hace cargo nadie y juegan los pibes es todo muy lamentable esto estamos en la fecha 11 y ultimos alguien cree q con este equipo vamos a pelear algo? y por ultimo yo fui a la platea c mi hijo sabes q se cagaron a piñas los supuestos plateistas y encima al ultimo tambien aparecio aciendose el malo otro inservible de la comision como carlos giusti queriendole pegar a otros ese tipo era de la famosa subcomision de futbol q trajo los bagallos. Por favor vayanse todos jugadores cpo tecnico y ni hablar de los dirigentes corruptos e inservibles q tenemos, juguemos con los chicos q vamos seguro a andar mejor chiarini y 10 chicos del club

Anónimo dijo...

vayanse todos x favor ya ¡¡¡¡¡¡