viernes, 12 de octubre de 2012

B NACIONAL: OLIMPO 3 HURACAN 2 "PUNTERO BAHIENSE"


Con dos goles del ex River, Olimpo le ganó 3-2 a Huracán y alcanzó la cima de la tabla, aunque con un partido más. El Globo jugó con uno más los últimos 15’ pero ni así lo pudo empatar, y sigue en descenso directo.
Como era de esperar, en un partido donde ambos se jugaban mucho, las emociones no cesaron. Olimpo le ganó 3-2 a Huracán en un tremendo encuentro y se subió a lo más alto de la B Nacional, con 18 puntos. Ojo, todavía falta que jueguen Independiente (M) y Sarmiento (J), ambos con 17. El Globo volvió a caer, y sigue en descenso directo.
Cuando apenas iban cinco minutos, Eduardo Domínguez puso la cabeza y abrió el partido. Sin embargo, Marcelo Vega protagonizó una gran jugada en el otro arco, y asistió a Bou, quien la empujó para el 1-1. Y cuando moría el primer tiempo, nuevamente tomó Vega la bocha, y esta vez definió sin vueltas.
Arrancó el segundo y nuevamente Bou, tras una serie de rebotes, clavó el 3-1. Parecía que todo estaba perdido para el Globo, pero Barrales estampó el descuento y encendió la ilusión. A los 29’ de la segunda mitad, Iván Furios vio la roja por doble amarilla y Huracán fue con todo por el 3-3. Pero jamás lo logró.
Olimpo demostró en Bahía Blanca que está para pelear arriba. Huracán, en cambio, no pudo dar la sorpresa y se sigue hundiendo en la tabla de los promedios.

No hay comentarios: