sábado, 20 de octubre de 2012

ARGENTINO A: RACING 0 GIMNASIA Y TIRO(S) 3 1,2,3...HUNDIDO


La Academia sigue acumulando derrotas y sumó la séptima caída. Esta vez perdió ante Gimnasia y Tiro por 3-0 y no sale del fondo. Hubo disturbios durante y al finalizar el partido.
Racing no toca fondo y quizás eso sea lo más preocupante. El Albiceleste volvió a caer y lo hizo 0-3 ante el líder salteño en Nueva Italia.
El partido lejos estuvo de ser entretenido y el primer disparo al arco llegó a los 25 minutos con un remate de Young, que alcanzó a despejar Godoy. A los 28, Vezzani se adueñó de un tiro libre, definió superando a la barrera, el balón dio en el palo y entró. Era el 1 a 0 y un golpe tremendo.
Los de Ramos habían tenido la iniciativa y la pelota, pero sin poder real en los últimos metros. Y el complemento fue exactamente igual. Racing fue a buscar el empate y Gastón Molina lo tuvo, pero el palo lo impidió.
A los 11 minutos, Agudiak se la jugó y llegó hasta el área para enfrentarse a Godoy y sentenciarlo. Era el 2-0 y parte de la hinchada explotó. El partido se detuvo por incidentes durante 8 minutos. Cuando se reanudó la historia estaba acabada para la Academia, que se mostró sin ideas ni armas para descontar.Sí las tuvo Gimnasia y Tiro que en el adicionado marcó el 3-0 definitivo con una definición bárbara del ingresado Sáenz.
Racing no deja de hundirse y parece que el fondo no existe. Es la séptima derrota en el torneo, está último en la tabla y sigue sin convertir goles. El equipo se retiró entre una silbatina generalizada e insultos hacia los dirigentes. Afuera, los disturbios entre simpatizantes y la policía terminaron por coronar una pésima noche para la Academia.
Racing (0) Gerardo Godoy; Jorge Peirone (Bubas), Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Franco Módica (Pizarro), Diego Bonaldi (Martínez), Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Joaquín Molina y Eugenio Sabedra. DT: Juan Manuel Ramos. Gimnasia y Tiro (3) Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Osvaldo Young, Matías Ceballos (Ascencio) y Sebastian Vezzani (Gómez); Iván Agudiak (Sáenz) y Leandro Zárate. DT: Víctor Riggio.
Goles: 28min. Vezzani (GyT), 56min. Agudiak y 98min. Sáenz.
Árbitro: Ariel Montero.
Cancha: Racing.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: