lunes, 29 de octubre de 2012

ARGENTINO A: SANJORGE(T) 1 TALLERES 1 PARTIDO DE BARRIO

foto
San Jorge y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 en el partido por el Argentino A que se disputó en cancha de Central Norte. Con un gol anotado por Diego Villafañe, a los 38 minutos del complemento, el equipo tucumano logró la igualdad ante un duro rival, que se había puesto en ventaja a los 44 del primer tiempo, con un gol anotado por Franco Olego.
San Jorge tenía en este encuentro la chance de levantar el aplazo cosechado en Salta la fecha pasada y de mantener una posición expectante como escolta de Gimnasia y Tiro. Al menos rescató un punto, a siete minutos del final.
Los dos equipos llegaban golpeados. El "expreso verde" sufrió ante Central Norte la peor goleada de su historia, por lo que los dirigidos por Osvaldo Bernasconi querían sacarse rápido el 0-8 de la cabeza.
Del lado cordobés también tenían la urgencia de olvidar rápido la caída, en casa, ante Tiro Federal, que no había ganado nunca como visitante y lo hizo en el estreno de Pedro Monzón como entrenador.
Los dos equipos suman 19 puntos y quedaron a siete del "albo" salteño, líder de la zona Norte.
San Jorge: José Fernández, Juan Cabrera, Diego Medina, Diego Véliz, Franco Zambrano, Guillermo Acosta, Matías Fernández, Alejandro Pérez, Marcelo Burzac, Martín Martínez, Diego Villafañe. DT: O. Bernasconi.
Talleres: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Agustín Díaz, Marcos Carrasco, Javier Villarreal, Albano Becica, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: Olego(T), Villafañe(SJ)
Cancha: Central Norte(T).
Foto La Gaceta.

No hay comentarios: