domingo, 14 de octubre de 2012

B NACIONAL: DOUGLAS HAIG 0 GIMNASIA(LP) 1


Gimnasia y Esgrima La Plata le gana 1 a 0 a Douglas Haig como visitante y se convierte en el único líder de la B Nacional, al finalizar el cotejo que se jugó en Pergamino. Con un gol de Lucas Licht de penal, a los 32 de la primera parte, los triperos se olvidan pronto la dolorosa caída de local ante Almirante Brown la fecha pasada y se ncaraman a lo más alto de la tabla.
Como Patronato de Paraná le empató a Sarmiento de Junín en el último minuto, el equipo platense quedó como único líder del torneo con 19 pountos, uno más que los juninenses, Olimpo de Bahía Blanca y Crucero del Norte.
El pergaminense, que había repuntado y mucho con dos victorias, engrosó el promedio y le salvó el puesto a su entrenador Omar Jorge, quedó con 13 unidades.
Douglas Haig: Alvarez; Marcolongo, Gioda, González y Senegalles; Falcón, Barreto, Levato y Mazza; González y Aranda.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Matías Quiroga y Facundo Pereyra.
Goles: PT: 32´Licht (G)
Cambios: ST: al inicio: Cabalucci por Falcón (D); 20´Alva por Aranda (D); 22´F. Silva por Pereyra (G); 30´ García por I Fernández (G); Rovira por Senegalles (D); 44´Bochi por Cabrera (G)
Amonestados: D. González, Gioda, G. González (D); Licht (G); García (G)

No hay comentarios: