martes, 23 de octubre de 2012

RACING: MISION "ESCAPAR DEL FONDO"


La Academia visita a Alumni este miércoles por la fecha 11 del Argentino A. El equipo no está confirmado. Pérez no viajó y en su lugar iría Pizarro. El Albiceleste aún no ganó.
Si hay un partido clave esta fecha entre los que luchan en la parte de abajo es el choque entre el último Racing y el penúltimo Alumni.
El encuentro se vuelve relevante desde lo numérico, ya que si la Academia pierde, el "Fortinero" le sacará ocho puntos de ventaja. Ni hablar desde lo anímico, para cualquiera de los dos.
Por lo pronto, el entrenador Juan Manuel Ramos no confirmó el equipo, pero sí se sabe que habrá una modificación segura. Hernán Pérez no viajó por una molestia y su lugar sería ocupado por Esteban Pizarro.
El DT tendría una duda en la ofensiva que sería el ingreso de Nicolás Bubas, ya sea por Joaquín Molina o Sabedra.
Así, el probable del Albiceleste formaría con: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Franco Módica, Diego Bonaldi, Esteban Pizarro y Jonathan Benítez; Joaquín Molina o Nicolás Bubas y Eugenio Sabedra o Bubas.
Completan la delegación que ya está en Villa María: Fabián Campos, Gabriel Cedrón, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Mateo Bustos y Mariano Martínez.
Informe Jesica Luudueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: