jueves, 18 de octubre de 2012

RACING: RUIZ "QUEREMOS PROFESIONALISMO"

La actualidad no es buena: un equipo último en la tabla y con malos rendimientos. El presidente Antonio Ruiz analizó la situación de los cuestionados Artura y Benítez.
"Algunos jugadores no corren", declaró el entrenador Ramos tras la derrota en San Francisco y esas palabras retumbaron bien fuerte en el club.
Quizás quien lidera la lista de los cuestionamientos sea Jonathan Artura. El volante llegó esta temporada para ser el hombre encargado de darle juego al equipo y sus actuaciones han estado lejos de ese objetivo. Marcelo Bonetto lo dejó afuera por una sanción disciplinaria y el entrante Ramos ratificó su titularidad, pero no respondió como esperaba.
Ahora, Artura ha faltado a los entrenamientos y su continuidad en la institución pende de un hilo. El presidente Antonio Ruiz se refirió en Radio Impacto de Córdoba a la situación del futbolista. "Tomó la decisión de no venir y eso corre por su cuenta. Nosotros no le dijimos que no venga más porque tiene contrato hasta 2014. Creo que fuimos demasiados flexibles con él pero lo hicimos buscando encontrar lo que él es capaz de dar en la cancha. El no ha valorado eso. Queremos profesionalismo, compromiso y actitud y él no nos dio eso".
Jonathan Benítez también es uno de los apuntados por sus flojas actuaciones, aunque el volante tendría otra chance. "Iba a pasar a entrenar con la local y le pedimos regularizar su situación en actitudes pocos profesionales que hemos observado. Se mostró partícipe y quiere tener una nueva oportunidad. El rendimiento de él no ha sido el que esperábamos; yo dije que podía hacer olvidar a Becica por sus antecedentes y él no se puede haber olvidado de jugar. Evidentemente, algo ha fallado en su cuidado personal, no sé qué será. El pibe la pifió en lado", dijo el directivo.
Por su parte, seguirán en el primer plantel Joaquín Molina y Lucas Trejo, quienes también mantuvieron conversaciones con el cuerpo técnico.
Emanuel Orquera sufrió la rotura de ligamentos y estaría 6 meses afuera, mientras que Cristian Rami será operado en las próximas horas de su fractura de mandíbula y podrá jugar recién en dos meses.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop. 

No hay comentarios: