domingo, 24 de julio de 2011

SE VAN DE GIRA



Instituto entrena mañana por la mañana en el predio a partir de las 9:30, alli se hara un trabajo tactico y luego a las 15:00 el plantel dirigido por Dario Franco parte desde el "Monumental" hacia Rosario, quedaran alojados en el predio "Canalla" en Arroyo Seco y el martes a las 9:00 enfrentaran a Rosario Central, luego ya en Buenos Aires se hospedaran en el predio "Los Bosques" perteneciente a Defensa y Justicia para el jueves medirse ante Gimnasia L.P., el sabado la "Gloria" jugara frente a Banfield y retornara a Córdoba.Los jugadores no tenidos en cuenta Abila y Torresi(el martes partirian hacia otro destino) se quedaran entrenando en el predio al igual que Agustinoy, Lencinas, Salort, Llombart y Silvestre.*Refuerzos. Se espera por Diego Lagos y aun no firmó en Chacarita Sebastian Ereros, el volante Leandro Torres seguria en el Emelec y quizas se traigan mas de 2 refuerzos.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayanse de gira y no vuelvan mas ¡¡¡¡¡ manga de choros hijos de puta¡¡¡¡¡ BARRERA THEAUX DOMINGUEZ Y TODOS LOS DE LA COMISION DE FUTBOL COMPETITIVO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora no nos volvamos locos insultando, si total ya ascendimos xq si mañana aprueban en la bosta de la AFA la nueva reestructuracion del futbol argentino ya estamos en primera supuestamente con eso q kieren unir la "A" y la "B" en una sola cosa.

Anónimo dijo...

tengo el pene erecto
me masturbo o no?
mmmmmmmmmmmmmmm rico

Anónimo dijo...

sigan boludiando con los chicos del club chorosssssssss

Anónimo dijo...

volve galiana!

Anónimo dijo...

Son unos muertos hoy no te pierdas la charla del rengo dominguez es un muerto halando me hace acordar a luis juez como tartamudea ajajajajajaja..!! que bagallos que se queden hay y no vuelvan si no sirve ninguno lagos no viene porque a instituto le es imposible pagar lo que le paga lanus y el otro leandro testa no viene porque el Dt lo va tener en cuenta. estamos a tiempo de rescindir contratos vamos ponganse las pilas.





el_locko_roman_diaz

Anónimo dijo...

eso de juntar los 2 torneos es una mentira; es por las dudas que no ascienda river; pero river asciende seguro; no se juegen con esa gilada q les va a salir mal; aparte anda a armarte un equipo con con 40 equipos en primera; sabes los que van a pretendar ganar los jguadores es imposible hacer eso en todos los aspectos