sábado, 30 de julio de 2011

QUILMES 0 VELEZ 0

Quilmes empató sin goles contra Vélez Sarsfield, en el cuarto y último partido amistoso que disputó el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi de cara al inicio del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, en el que el Cervecero visitará a Boca Unidos, en Corrientes, el domingo 7 de agosto a las 16.
Quilmes jugó un buen partido, en el que tuvo orden en defensa, aunque le faltó llegada. Se destacaron las taraes de Martínez y Agüero y también, la de Mansilla.De esta manera el Cervecero cumplió su cuarto amistoso de la pretemporada, en los que obtuvo un triunfo (3-2 a Talleres RE), dos empates (1-1 contra Nueva Chicago y el de hoy) y una derrota (1-3 ante Sportivo Italiano), convirtiendo 5 goles (3 de Vázquez, Caneo y Cauteruccio) y recibiendo 6.El partido se jugó en la Villa Olímpica y se jugaron dos tiempos de 35 minutos.SÍNTESISQUILMES: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Pablo Garnier, Francisco Cerro y Jacobo Mansilla (59m Sergio Hipperdinger); Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez (45m Martín Giménez).
DT: Ricardo Caruso Lombardi.VÉLEZ SARSFIELD: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.DT: Ricardo Gareca.El equipo de los suplentes de Quilmes cayó 1 a 0 frente al alternativo de Vëlez Sarsfield, en el primero de los dos amistosos pautados para hoy contra el Fortín, en la Villa Olímpica. El gol de los locales lo anotó Alejandro Cabral. En estos momentos están jugando los titulares.El once bis de Quilmes que dispuso el DT Ricardo Caruso Lombardi formó con Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi y Nicolás Elicio; Germán Mandarino, Emiliano Carrasco, Cristian Bustos y Diego Montellano (lateral izquierdo a prueba, ex Deportivo Español); Fernando Telechea y Leonardo Iglesias.El Sol.

No hay comentarios: