viernes, 29 de julio de 2011

TORRESI "ME TENTÓ ESTUDIANTES DE CASEROS"

Mariano Torresi es nuevo refuerzo de Estudiantes (BA). El volante pasó por los micrófonos de La Red y contó por qué se decidió por el Pincha.
Mariano Torresi es del Pincha. El volante estará el lunes entrenando junto a sus nuevos compañeros. El jugador por estas horas soluciona su salida de Instituto de Córdoba y se suma al equipo del Tano Pasini."Me llamaron, se contactaron conmigo, y me tentó las ganas de ir a Estudiantes. Tuve la posibilidad de elegir, y a pesar de que había clubes del Nacional que me querían, me decidí por Estudiantes", contó Torresi por La Red.El mediocampista opinó que el de la B Metro "es un torneo muy emotivo porque el que asciende puede saltar directo a la Primera División, así que eso también fue importante para tomar la decisión".Al mismo tiempo, agregó que "casi toda mi carrera fue en la B Nacional, pero la B Metropolitana es muy competitiva. Estudiantes hizo un esfuerzo bárbaro para traerme, y por eso decidí ir para lucharla. El equipo se está armando muy bien. Muchos dicen que a veces dar un paso atrás sirve para luego dar dos. Esto es un paso más en mi carrera futbolística".
En otro orden de cosas, está por arreglar es el ex volante de Ferro, Juan Manuel Sosa que jugó el amistoso con Vélez y marcó el gol del empate.También buscan un marcador central, que puede llegar de la tercera de Boca.Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: