jueves, 28 de julio de 2011

INGRAO PERFILA EL ONCE

En Gimnasia la venta de Abel Masuero parece ser un hecho. Y un dato concreto que refuerza esta idea es que el defensor se movió de manera diferenciada en la práctica de esta mañana en Estancia Chica.
Masuero continuaría su carrera en Europa, más precisamente en el fútbol belga, cuyo último campeón, el Racing Club de Genk, le ofreció un contrato por tres temporadas, en momentos en que se apresta para disputar la Liga de Campeones. "El tema está avanzado y hoy será considerado por la Comisión Directiva", dijo este mediodía el presidente Héctor Delmar.La casi segura transferencia de Masuero le dejarán al club unos 800 mil dólares "limpios", a pagar una cuota ahora y otra en el mes de octubre. "No queremos cerrarle la puerta a Masuero porque se ha comportado muy bien con el club", dijo Delmar.Por precaución, el defensor hoy entrenó liviano, a un costado del campo de juego, junto a Lucas Castro, otro que podría emigrar de la institución en los próximos días.Un grupo empresario compraría parte del pase del volante para ubicarlo, posiblemente, en Racing. El que también seguiría el camino de la transferencia es Luciano Aued.
Un rápido repaso sobre lo que dijo Delmar es:- La continuidad de José Vizcarra: desautorizó a Darío Tempesta, quien había anunciado que no se le renovaría el contrato, por lo que el jugador quedaría libre el año próximo. "Será una opinión personal de Tempesta", dijo. "La decisión todavía no está tomada", agregó.- El paraguayo Víctor Ayala: "estamos insistiendo pero está difícil".- Gonzalo Vargas: aguardan un nuevo contacto con el representante. Según Delmar, las negociaciones marchaban bien hasta que el empresario pidió que Gimnasia también contrate a otro futbolista representado por él. Dijo que Gimnasia rechazó las condiciones, pero aseguró que "todavía es posible".- Sebastián Romero: "Ingrao me dijo que en su esquema no lo necesita", aseguró Delmar, dando por cerrada la posibilidad de un nuevo regreso de Chirola al club.En Gimnasia siguen con la puesta a punto de cara al inicio del torneo Nacional con un trabajo de fútbol formal entre titulares y suplentes.El equipo principal formó con Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Lisandro Magallán, Oliver Benítez; Mariano Viola, Méndez, Ariel García, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.Goux hizo un trabajo diferenciado por una molestia muscular y por precaución no participó de la práctica de fútbol.El plantel Tripero quedó licenciado hasta el viernes por la mañana, momento en que volverán a las prácticas, en doble turno, y quedarán concentrados hasta el sábado a la espera del amistoso ante Boca Unidos.El Dia.

No hay comentarios: