jueves, 21 de julio de 2011

CAMPORA ABANDONO LA CONCENTRACION



"Estoy caliente con la dirigencia. Sé que me queda un año mas de contrato pero ya tomé la decisión. Seguiré entrenando con el Selectivo". Así empezó Javier Campóra el diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports."Estoy muy agradecido a la gente de Huracán, pero quiero llegar a un acuerdo razonable y jugar en Primera. Si me quedo en Huracán, sé que le voy a hacer un mal al club. No estoy al 100% de la cabeza para seguir".El enojo de Campora se basa en la negativa de Alejandro Nadur a dejarlo ir, o al menos, a dejarlo ir facilmente. El jugador recibió ofertas de Lanus y sondeos de Independiente y Banfield, entre otros."Estoy dispuesto a poner plata de mi bolsillo. Estoy cansado de las conversaciones y de que no se concrete nada".¿Qué dirá Nadur a todo esto? Campora llegó a un límite de presión difícil de solucionar. La salida es la unica opción ... ¿a qué precio? Soy Quemero.

No hay comentarios: