martes, 19 de julio de 2011

QUILMES BAJO LA LLUVIA EN PILAR



Le faltan pocos detalles a Ricardo Caruso Lombardi para tener el equipo que arrancará el campeonato frente a Boca Unidos en Corrientes, sólo le falta rodaje a un conjunto que sale de memoria y que sólo tendría dos apellidos nuevos con respecto al que jugó en Primera División.
En la práctica de fútbol realizada ayer en Pilar, bajo una intensa lluvia, casi que terminó con los once que se cree que van a ser parte del equipo titular. Si bien, al estilo Caruso hizo una práctica con jugadores mezclados en uno y otro equipo y luego fue rotando a los jugadores, la alineación titular culminó con Emanuel Trípodi; Emiliano Carrasco (ahí jugaría Damián Leyes o Joel Carli), Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Germán Mandarino (en Corrientes, sería Francisco Cerro), Pablo Garnier, Luis Benítez y Miguel Caneo; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.La actividad comenzó con ejercicios de fuerza y luego realizaron la práctica de fútbol cuya formaciones iniciales fueron: Silvio Dulcih; Carrasco, Wilfredo Olivera, Jorge Serrano, Nicolás Elicio; Diego García, Cristián Bustos, Cerro y Jacobo Mansilla; Leonardo Iglesias y Martín Giménez.El otro con Walter Benítez; Leyes, Martínez, Diego Barbero y Corvalán; Mandarino, Garnier, Pablo Mattos y Caneo; Sergio Hipperdinder y Vázquez. La práctica finalizó 3-1, con goles de Caneo, Hipperdinger y Vázquez e Iglesias, de cabeza, marcó el descuento.
Por la tarde hubo ejercicios técnicos en espacios reducidos, también en el complejo Conigliaro de Pilar.Van y vienen...La delegación del Cervecero sufrió algunas bajas en su estadía en el Sheraton Pilar ya que el domingo en el retorno a los trabajos de pretemporada no se presentó el paraguayo Diego Barrios Suárez, quien de manera sorpresiva abandonó el trabajo y no será jugador de Quilmes. El ex delantero de Morón no había firmado su contrato con el club y continuaría su carrera en el exterior.Mientras que ayer dejó la delegación Arnaldo González, quien fue prestado a Defensores de Belgrano y participará de la Primera B Metropolitana. También Nicolás Agorreca, por no haber conformado a Caruso Lombardi, no será más parte del plantel quilmeño.A última hora de ayer se esperaba la llegada del defensor uruguayo Ernesto Goñi, defensor central o marcador lateral por izquierda. Para retirarse del mercado Caruso Lombardi busca algún delantero más... pero a los once ya parece tenerlos en su cabeza.El Sol.

No hay comentarios: