sábado, 23 de julio de 2011

QUILMES PERDIO 3 A 1 CON ITALIANO



Quilmes perdió 3 a 1 frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada que esta desarrollando en Pilar y que hoy llega a su fin en dicha localidad.
El Cervecero había abierto la cuenta a través de Miguel Caneo, quien tras una muy buena jugada individual, puso el 1 a 0 cuando se jugaban 10 minutos de los dos tiempos de 35 pautado.
Ya en la segunda etapa, Italiano llegó al empate, vía punto del penal tras discutida jugada. Allí, Cristian Rami, a los 46, puso el 1 a 1. Otra vez Rami, a los 65, anotó el 2-1 y en el cierre, sobre los 70, el Tano llegó al tercero a través de Gustavo Britos.Una mala actuación de Quilmes en un partido áspero, que dejó con bronca a los jugadores del Cervecero.Sin dudas, algunas cosas importantes que deberá trabajar el técnico Ricardo Caruso Lombardi de cara al debut en la B Nacional, frente a Boca Unidos, en Corrientes.Quilmes jugará el miércoles frente a Nueva Chicago y el sábado ante Vélez Sarsfield.SíntesisQUILMESSilvio Dulcich; Joel Carli (40m Damián Leyes), Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Francisco Cerro, Pablo Garnier, Luis Benítez y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.DT: Ricardo Caruso LombardiSPORTIVO ITALIANOAlbano Anconetani; Ariel Martínez, Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez (45m Natalicchio) y Gastón Pinto; Carlos Ibáñez, Héctor Vázquez y Daniel Imperiale; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Cristian Rami.DT: Mauricio Piersimone.El Sol.

No hay comentarios: